¿Se come las uñas? Usuarios en redes sociales se conmueven por el discurso de Lucerito, a la vez que discuten el estado de sus uñas.
Una de las grandes nuevas propuestas de la televisión que ha enamorado al público, sin duda, es el programa “Juego de Voces”. Además de contar con grandes nombres y figuras, pone a prueba el talento de los hijos de los famosos, que forman parte de la nueva generación de la música mexicana.
Una de las concursantes es Lucerito Mijares, que poco a poco ha demostrado a lo largo de su carrera que tiene todo para destacar en la música. En la última transmisión del programa, la hija de Mijares invitó a su mamá, la icónica Lucero, para hacer una aparición, algo que conmovió al público, que se percató de la peculiar condición de las uñas de la joven.
El día de ayer, Lucerito Mijares volvió a sorprender al público, que no deja de rendirse ante la joven, con cada una de sus actuaciones en el programa “Juego de Voces”.
Y es que la aún adolescente de 19 años invitó a su mamá, la cantante y actriz, figura de los 80s y 90s, Lucero, a cantar con ella en el escenario del programa. No sin antes presentarla con unas lindas palabras que emocionaron al público y a los televidentes. Sin embargo, la atención de algunos de sus fans se concentró en sus uñas. ¿Por qué?
¿Cuál fue el emotivo mensaje de Lucerito Mijares a su mamá?
“Ella es mi mejor amiga. Me conoce muy bien, desde que era pequeña, me ha cuidado. La admiro demasiado, le agradezco mucho todo el apoyo que me ha dado y siempre estaré eternamente agradecida con ella. Estoy muy nerviosa de cantar con ella porque impone mucho, impone mucho esta señorita. Estoy súper emocionada y pues ella es mi mamá”.
Ante el nerviosismo de la cantante al sostener el micrófono, algunos de sus fans y los televidentes se dieron cuenta del estado de las uñas mordidas de la joven, lo que generó ciertos comentarios en redes sociales.
¿Qué dijeron en redes sociales sobre las uñas de Lucerito?
Pese al éxito que ha tenido Lucerito Mijares en el exitoso programa “Juego de Voces”, la joven aún adolescente no se ha podido librar de las opiniones en redes sociales. No obstante, algo que sorprendió de su última aparición en el programa no fue tanto su talento indiscutible para el canto, sino el estado de sus uñas mordidas, lo cual generó críticas y empatía en redes sociales.
“Mi Lucerito noto que se come sus uñas, pero es igual de hermosa”. “Lucero se come las uñas igual que yo”.