La cantante reveló más detalles sobre cómo vivió la separación de sus papás durante una entrevista que le concedió a Yordi Rosado.

lucero-mijares-lucerito.jpgLucero y Manuel Mijares celebrando el cumpleaños 19 de su hija Lucerito. (Instagram)

Arturo Perea

Aunque Lucerito Mijares es reconocida por ser hija de dos grandes estrellas en el mundo del espectáculo mexicano, Manuel Mijares y Lucero, la joven de 19 años ha demostrando su talento en el teatro musical en la obra El Mago, o durante su participación en el programa Juego de Voces, en donde participó junto a su papá.

Durante una nueva entrevista, la joven cantante compartió cómo llegó a vivir el divorcio de sus papás, pues se sabe que es muy unida a ellos.

Así enfrentó Lucerito Mijares el divorcio de sus papás

Lucerito Mijares estuvo como invitada al programa La Entrevista que Yordi Rosado tiene en YouTube, fue ahí donde la cantante aseguró que el divorcio de sus papás no le afectó porque era muy niña.

mijares-luceritoManuel Mijares y su hija Lucerito. (Instagram/mijares)

“La recuerdo (su niñez) muy linda y sabes que, todo el tiempo me dicen, ‘¿oye y el divorcio te afectó mucho?’ y la verdad no porque tenía 5 años, entonces no me acuerdo de mucho”, aseguró.

La joven aseguró que tras el divorcio, no notó un gran cambio en su vida, pues casi siempre sus papás estuvieron ausentes por sus diferentes compromisos laborales.

Lucero y Lucerito MijaresLucero y Lucerito Mijares. (Germán Najera + Iván Flores)

“Muy poco, casi no y también como viajan mucho y trabajan demasiado era como, si no está tu papá está tu mamá y si no está tu mamá está tu papá”.

Lucero y Mijares siempre fueron unos papás presentes

Sin embargo, Lucero Mijares reveló que siempre que sus papás estaban con ellos, eran unos papás muy presentes.

Emmanuel y MijaresMijares y su hija Lucero Mijares. (José Jorge Carreón/Ocesa)

“Como que me acuerdo que mucho tiempo estaban como mis primos en mi casa, que había mucha gente, recuerdo que siempre estaban como ahí, mi hermano y yo estábamos en la sala, mis papás estaban ahí, como muy juntitos todos”

Incluso cuando era niña todos dormían juntos: “Desde que tengo memoria en general recuerdo que dormíamos todos juntos en la misma cama, horrible”, dijo entre risas.

Además, recalcó que tanto ella como su hermano no tienen ningún trauma de soledad porque siempre estuvieron acompañados. “Nos cuidaban mucho, mis primos se quedaban a dormir, nunca hubo este trauma de ‘me siento súper sola’”.