La hija de Lucero y Mijares se fracturó el tobillo minutos antes de salir a dar la función de la obra de teatro
Desde hace unas semanas se anunció que Lucerito Mijares sería la protagonista de la obra de teatro El Mago y el día del estreno llegó, sin embargo, no todo salió como se planeaba debido a que la hija de Manuel Mijares se fracturó el tobillo minutos antes de salir a escena.
Este 11 de julio se realizó el estreno de El Mago en donde Lucero Mijares interpreta a Dorothy y aunque todo pintaba para ser una noche sin contratiempos, la famosa terminó con el tobillo lastimado tan solo diez minutos antes de que empezara la función.
A instantes de que diera comienzo El Mago, Juan Torres, productor de la obra, informó al público que Lucerito Mijares se había roto el tobillo y que tras una revisión médica le autorizaron salir a escena.
“Con no solo el permiso del doctor sino con la iniciativa del doctor que fue el que nos dijo: ‘ella puede dar la función, no puede apoyar, pero ¿por qué no hace la función en silla de ruedas, en muletas’ y todo el equipo creativo tomamos la decisión para que esto sucediera”.
Lucerito Mijares realizó la obra con un yeso en el tobillo y con ayuda de un patín se movió en el escenario. Al finalizar la obra, la famosa salió en muletas y recibió una gran ovación por parte del público.
En redes sociales muchos han destacado que Lucero Mijares es una gran profesionista, ya que pudo haber cancelado el estreno de la obra para así evitar esfuerzos con su pie.
¿Cómo se fracturó el tobillo Lucerito Mijares?
En una conferencia de prensa, Lucerito Mijares en compañía de sus padres, habló con la prensa y explicó qué fue lo que le sucedió.
“Fue un tropiezo, iba en las escaleras, aquí en el teatro. La función empezaba a las 5 y a las 4:50 me caí, se me resbaló el pie, se fue de lado, escuché un crack y dije: ‘ya valió’. No lo podía apoyar muy bien, me dolía mucho, pero se tuvo que dar la función y con la adrenalina, me dolía mucho, pero tenía que intentar fingir que todo estaba bien”, dijo la cantante.