Lucero ha revivido recuerdos de su juventud y de aquellos días en los que compartió una conexión con Luis Miguel.

Lucero ha revivido recuerdos de sus inicios artísticos y de aquellos días en los que compartió una conexión con Luis Miguel. En una entrevista, la cantante desmintió rumores y aclaró los detalles de su relación con El Sol de México, especialmente el motivo por el cual nunca llegaron a ser pareja a pesar de la química que ella asegura ambos compartieron durante el rodaje de una película en Acapulco.

La década de los 80 y principios de los 90 fue testigo de una colaboración entre Lucero y Luis Miguel. Juntos protagonizaron la película Escápate Conmigo, un proyecto que no solo marcó un hito en sus carreras, sino que también consolidó su estatus como una de las duplas más carismáticas y populares de la época.

Durante el rodaje y la promoción de la cinta, la cantante asegura que la atracción y el compañerismo entre ellos eran evidentes, sin embargo, a pesar de la fuerte conexión y el cariño mutuo, su relación nunca se transformó en un romance oficial.

En conversación con Yordi Rosado, la cantante reconoció que sí llegó a darle uno que otro beso al intérprete de La Incondicional, pero sabía que si se enamoraba perdidamente de él, iba a terminar con el corazón destrozado.

“Yo a mis 15 años decía que si me enamoraba a muerte de Luis Miguel yo iba a sufrir muchísimo porque en dos meses, ya que acabáramos la película, no lo iba a volver a ver. Eso lo tenía muy claro porque él ya tenía su carrera hecha y yo estaba despegando, entonces iba a ser un caos”, dijo Lucero.