La joven admitió que, aunque su actitud fue positiva, las burlas le afectaron emocionalmente, llevándola a buscar apoyo en terapia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero Mijares, de 19 años e hija de los reconocidos cantantes mexicanos Lucero y Mijares, ha abordado abiertamente las críticas que recibió en el programa ¡Qué Importa!. Durante una emisión en mayo, los conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hicieron comentarios despectivos sobre su apariencia, lo que desató una ola de reacciones en redes sociales.
La controversia generó la respuesta de diversas figuras públicas que defendieron a la joven cantante. A pesar de su silencio, Mijares decidió compartir su experiencia en una reciente entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube.
Sí le afectaron las críticas
En la conversación, Lucerito reflexionó sobre el impacto de las críticas, describiendo su primera reacción al enterarse de los comentarios mientras estaba en casa.
“Lo primero que pensé fue que estaba muy mal que el de prepa se meta con los de primaria, me llevan varios años. No los conozco, ni ellos a mí. En este medio, si no hay comentarios malos, no estás haciendo algo bien”, comentó.
La joven admitió que, aunque su actitud fue positiva, las burlas le afectaron emocionalmente, llevándola a buscar apoyo en terapia.
“Mis papás me han blindado muy bien, pero sí fue raro. No era como que fuera a mi cuarto a llorar. Estuvo duro y sí me importó un poco”, explicó.
Envió un mensaje a los adultos
Lucerito destacó que se sintió aliviada de no haber sido alguien más vulnerable quien recibiera las críticas. También cuestionó la conducta de los adultos al dirigirse de esa manera hacia alguien en sus inicios profesionales.
“Mucha gente comenzó a comentar cosas feas de ellos. Fue una mini guerrita de redes sociales. A mí lo que me dieron fue más exposición y lo que yo pienso es que ellos pudieron haber perdido a gente”, reflexionó.
Finalmente, Lucero expresó su gratitud hacia quienes la apoyaron durante ese tiempo, reconociendo que, a pesar de la situación adversa, recibió el respaldo y cariño de muchos que no la conocían.