Lucero recordó el polémico momento con un guardaespaldas que derivó la icónica frase: “¿y?, ¿y?”.

Lucero recuerda que explotó contra prensa por culpa de guardaespaldas-  Grupo Milenio

Lucero, la famosa cantante y actriz, recordó quizá la polémica más grande que ha enfrentado en su carrera: la vez que peleó con la prensa y un guardaespaldas sacó un arma. La también ex pareja de Manuel Mijares recordó el suceso y aclaró lo que pasó.

Fue en 2003 cuando Lucero se enfrentó a la prensa, quien la señaló por tener un guardaespaldas que puso en riesgo a la prensa al sacar un arma y apuntarles, esto durante la develación de las 100 representaciones de la obra “Regina” en el teatro San Rafael, CdMx.

Y es que tras el incidente, luego Lucero dio una conferencia de prensa en la que defendió al guardaespaldas, asegurando que él sólo hacía su trabajo.

La famosa destacó que ella no había querido hablar con la prensa, pues siempre la cuestionaban sobre si se desnudaría en un proyecto, algo que siempre había respondido con un rotundo “no”.

En aquella aclaración –en conferencia de prensa– la famosa discutió con la prensa. De forma contundente lanzó la icónica frase: “¿y?, ¿y?”.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? De acuerdo con el testimonio de Lucero, quien recientemente habló sobre el tema, todo el conflicto se dio porque la estaban insultando e incluso también a su mamá.

Mencionó que el hombre de seguridad no había sido contratado por ella sino por Alejandro Soberón, quien recomendó que una persona de seguridad la cuidara.

Tras el escándalo mediático en el que la señalaban a ella por las acciones del guardaespaldas, ella dijo que quiso defenderlo, pues el hombre también sólo trató de cuidarla, aunque tomando una mala decisión.

“Mi gravísimo error fue salir con los compañeros de los medios, no sabes la cantidad de groserías que recibí, pero no sé qué me dijeron de mi mamá y entonces ahí me enfurecí muchísimo. Caí en esa trampa. Desde esa vez ya no me enojo, todo se me resbala para no caer en provocaciones”, dijo Lucero.


Sobre el tema, dijo ahora sentirse avergonzada. Además dijo que la polémica ya se la contó a sus hijos.

“Qué oso hoy en día. La otra vez les conté (a sus hijos) la historia. Bueno ellos muy asombrados con la historia, ¡qué historias!, pero como han pasado muy pocas de mi vida, se han hecho muy grandes”, indicó la famosa.