La cantante, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, sostiene un noviazgo con el toreo Tarik Othón

(Instagram/@miarubinlega/@tarik_othon_oficial)(Instagram/@miarubinlega/@tarik_othon_oficial)

La cantante Mía Rubín reaccionó con humor a los rumores que en días recientes han sido ampliamente difundidos en YouTube y X, que indican que se casó en secreto con el toreo Tarik Othón debido a que está embarazada.

Durante un encuentro con la prensa, Mía, quien es hija del cantante Erik Rubín y la conductora de televisión Andrea Legarreta, habló sobre varios temas, entre ellos si existe posibilidad de que sus padres se den una segunda oportunidad como pareja; también, si es verdad que se independizó y se casó en secreto.

Mía Rubín aclaró que ha dejado de compartir el escenario con su padre como parte de una independencia artística, pero eso no significa que existe un distanciamiento. En ese sentido, al mencionar que sigue teniendo un vínculo sólido, un reportero le preguntó si, entre sus planes, también estaba casarse.

Entendiendo el origen de la pregunta, Mía Rubín mencionó que estaba al tanto de lo que en redes sociales se dice de ella: “Ya vi el TikTok que dijeron que me casé, no me casé. Si hay (un anillo), pero no es de compromiso. Sí, estoy felizmente enamorada, pero con planes de casarme, todavía no. Más adelante, tal vez joven, pero ahorita no”.

Sobre si estos rumores tienen un impacto en su relación con el toreo Tarik Othón, la cantante respondió que su pareja ha reaccionado positivamente a la presión mediática, algo a lo que no estaba acostumbrado:

“No reímos (de los rumores). Incluso me los manda (los videos)… Vimos un video en YouTube de mis papás llorando en la portada, pero falso, que decía, no embarazada, ‘¡Mía Rubín, preñada!’ La verdad nos reímos mucho”, expresó.

Mía Rubín le dedicó un romántico mensaje a su novio. Foto: @miarubinlega, InstagramMía Rubín le dedicó un romántico mensaje a su novio. Foto: @miarubinlega, Instagram

Asegura que la historia de Erik Rubín y Andrea Legarreta terminó

A más de un año de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación, cuyo curso legal aparentemente continúa, Mía Rubín alberga pocas esperanzas de que sus padres se den una nueva oportunidad, como ellos mismos llegaron a mencionarlo. “Su historia ya terminó y está bien, las historias terminan. Creo que para ellos fue lo mejor y para nuestra familia. Yo los veo mucho más cercanos que antes”, indicó la cantante, quien destacó que tanto ella como su hermana han asimilado la ruptura y sus implicaciones.

Finalmente, Mía Rubín aclaró que respetaría cualquier decisión que tomen sus padres: “Si ellos son felices, volviendo en algún punto, que lo hagan; si se consiguen otra pareja, que lo hagan. Yo feliz de que ellos sean felices”.

Mía Rubín, Erik Rubín y Andrea Legarreta. (Instagram)Mía Rubín, Erik Rubín y Andrea Legarreta. (Instagram)