La cantante y actriz dio a conocer cómo fue su experiencia al casi formar parte del universo creado por Stan Lee.

Mía Rubín no pudo formar parte de Marvel. Foto: Instagram @miarubinlegaMía Rubín no pudo formar parte de Marvel. Foto: Instagram @miarubinlega

Mía Rubín ha demostrado haber heredado el talento belleza de sus padres, Andrea Legarreta Erik Rubín, pues con apenas 19 años ha demostrado tener lo que se necesita para ser una artista y en su carrera, puede decir que audicionó para una película de Marvel.

Y es que la primogénita de Legarreta Rubín se ha ganado al público no sólo por su forma de cantar, sino también por su cordialidad y educación que ha demostrado en cada evento público o encuentro con la prensa, como el más reciente, en el que habló de su audición para Marvel.

Mía Rubín audicionó para una película de Doctor Strange. Foto: Instagram @miarubinlega

¿Por qué Mía Rubín no obtuvo el papel en la película de Marvel?

Fue en un reciente encuentro con reporteros donde Mía Rubín habló sobre una audición muy importante que tuvo hace un tiempo, específicamente en la película de Marvel“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” que se estrenó en 2022.

Alguna vez, cuando estaba más chiquita, llegué a audicionar para una peli de Marvel, era la de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, para la chavita latina, pero pues no, me dijeron que no”

Dijo Mía cuando hablaba sobre la actuación, aunque aclaro que actualmente está enfocada en su carrera como cantante, de igual forma, reveló el porqué no obtuvo el papel.

Eran como requisitos, pero al final también era muy difícil, necesitábamos visa de trabajo americana entonces no se logró”

Si bien Mía mencionó que uno de los requisitos era la visa de trabajo, usuarios sospechan que otro pudo haber tenido que ver el parecido al personaje, ya que Mía tiene piel blanca, cabello y ojos claros y el personaje para el que audicionó era América Chávez.

La joven que interpretó al personaje es Xochitl Gomez, quien tiene cabello castaño y piel morena, lo que pudo haber hecho la diferencia entre ella y Rubín, sin embargo, la hija de Andrea Legarreta no se mostró desanimada y se sintió feliz de contar esa anécdota.