La cantante mexicana destacó el poder de la música como un lenguaje universal que conecta a las personas más allá de las fronteras y las culturas.

Natalia Lafourcade es la primera Embajadora de la Música por la Paz -  Rolling Stone en Español

NUEVO LEÓN.- Natalia Lafourcade ha hecho historia al convertirse en la primera Embajadora de la Música por la Paz durante la clausura de la 19ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en Nuevo León, México, gracias a su gran trayectoria artística y compromiso con causas sociales.

Durante el evento, Lafourcade enfatizó que la paz es un derecho fundamental de todos los seres humanos y que para alcanzarla es necesario que nuestras acciones sean coherentes con este ideal.

Me siento honrada de ser parte de esta comunidad de promotores de la paz. La música nos permite expresar nuestras emociones, generar empatía y construir puentes entre diferentes comunidades”, expresó la intérprete de “Hasta la raíz”.

La iniciativa de Embajadora de la Música por la Paz busca aprovechar el poder de la música para promover el diálogo, la comprensión y la convivencia pacífica.

A través de su música, Lafourcade se compromete a sensibilizar a la sociedad sobre temas como los derechos humanos y la importancia de construir un mundo más justo y equitativo.

La música nos conecta con la esperanza y nos inspira a trabajar juntos por un futuro mejor”, aseguró y resaltó que la música es un reflejo de nuestra diversidad cultural y que nos invita a celebrar nuestras diferencias.