Ninel Conde evitó a la prensa, sin embargo, les dejó un claro mensaje antes de entrar al establecimiento. Aquí los detalles.

La prensa captó a Ninel Conde antes de ingresar a un club nocturno, pero la actriz y cantante evitó brindar declaraciones.

Asimismo, en su llegada la mexicana se bajó tapando su rostro, para así evitar fotografías de la prensa, a pesar de no responder ninguna pregunta les dejó un mensaje a los periodistas.

“Les mando muchos besos, gracias por estar aquí, los quiero muchos, tengo que prepararme” mencionó la cantante mientras Conde ingresaba al establecimiento de la Ciudad de México.

Al parecer, la cantante evito contacto con la prensa debido a sus últimas intervenciones en el rostro, las cuales dejaron irreconocible a la artista.

Ninel Conde y su cambio

Todo el revuelo entre sus seguidores ocurrió a principios de agosto tras publicar fotos en su cuenta de Instagram, donde muchos se preguntaron: “¿Qué se hizo en la cara? Se ve más joven, pero ¿será por filtros o cirugías?”.

Las imágenes, la muestran preparándose para un show en Nicaragua, pero su rostro luce irreconocible y sin una sola arruga.

La actriz y cantante nunca ha ocultado su afición por los retoques estéticos, e incluso ha hablado abiertamente de las cirugías a las que se ha sometido para mantener su figura y sentirse cómoda con su apariencia.

Aunque no se conoce el número exacto de intervenciones, el cambio en su rostro es evidente, dejando en duda si su transformación es producto de los procedimientos o el uso de filtros en redes sociales.