El famoso cantante de corridos tumbados fue víctima de robo durante su concierto en San Diego

Peso Pluma continúa siendo uno de los artistas con mayor reconocimiento en la escena musical actual, lo que lo lleva a tener miles de fans en todo el mundo, pero esto no lo ha salvado de ser víctima de robo, ya que recientemente sucedió algo en su concierto que no esperaba.

Durante su reciente presentación en San Diego el cantante de corridos tumbados regaló una noche inolvidable llena de sorpresas. Sin embargo, lo que realmente ha generado controversia, ha sido la manera en la que los fans lo trataron a él.

Peso Pluma se acerca a sus fans y no fue la mejor idea

El cantante mexicano demostró por qué ha logrado posicionarse como uno de los artistas más relevantes de la música latina actual, por lo que su energía sobre el escenario siempre es una de las más destacables para el público.

Sin embargo, el cantante decidió bajar del escenario para acercarse aún más a su público, lo que generó que muchos quedaran muy emocionados y felices ante la situación.

No es algo que muchos artistas de su nivel hagan, pero parece que él disfruta de esos momentos espontáneos y reales con sus fans. En el video que rápidamente se volvió viral, se le puede ver caminando hacia la valla de seguridad, permitiendo que aquellos en las primeras filas no solo lo vieran de cerca, sino que incluso tuvieran la oportunidad de tocarlo.

Peso Pluma es robado

La noche en San Diego se llenó de emoción cuando el intérprete comenzó a cantar ‘PRC’, lo que hizo especial este momento fue su decisión de compartir el micrófono con sus fans.

Algunos de los presentes tuvieron la oportunidad de cantar junto a él, convirtiendo el concierto en una experiencia interactiva y más especial. Sin embargo, la noche no estuvo exenta de sorpresas. En medio de tanta cercanía con el público, ocurrió algo inesperado, y es que uno de sus fans logró arrebatarle la gorra al cantante.

El video muestra cómo, en medio de la emoción del público, alguien del público alcanzó a quitarle la gorra, pero a pesar de que muchos se han enojado, parece que a él no le molestó en lo absoluto.

El cantante continuó cantando como si nada hubiera pasado, lo que ha sido tomado por sus fans como un acto muy bueno, y es que no le importó dejar su gorra, aunque muchos de sus fans se han mostrado furiosos debido a que se trata de una falta de respeto hacia él.