Luego del éxito de la gira de reencuentro de RBD, se dio a conocer que su representante había cometido un fraude millonario; se dice que eso ocasionó una pelea.
Cuando RBD decidió hacer una gira de reencuentro, donde el único que no estuvo presente fue Alfonso Herrera, el resto de los integrantes decidieron dejar en como representante del grupo a Guillermo Rosas, quien fue manager de Anahí y Christian Chávez. Si bien el tour fue un éxito sin precedentes, quedó manchado cuando salió a la luz que esta persona, supuestamente, había cometido fraude en contra de toda la agrupación.
Pese a ello, cuando los integrantes habían sido cuestionados al respecto, no habían querido hablar al respecto. Lo que llamó la atención es que en el bautizo de Lia, hija de Maite Perroni, Anahí y su familia no estuvieron presentes, aunque Dulce María, Christopher Uckermann y Chávez si asistieron y compartieron fotos del lindo momento.
La ausencia de la protagonista de la telenovela Dos hogares levantó sospechas de que ella está peleada con Perroni a causa del fraude; debido a que se rumora que fue la primera quien llevó a Rosas para encargarse de la representación. Ahora, Manuel Velasco, esposo de la actriz, habla al respecto.
Victor Chavez/WireImage/Getty Images
“No, son hermanos. Son gente que se tiene mucho cariño, mucho respeto. Es lo que yo he visto, no de ahorita, sino de hace muchos años. Llevan, prácticamente, una vida teniendo una relación de amistad y de cariño, y eso es lo que debe de prevalecer”, advirtió Velasco. “Les agradezco mucho la invitación [a Maite Perroni y Andrés Tovar]. Si fuimos invitados, pero ya tenía compromisos y un viaje, mi señora [Anahí], por lo que no ya pudimos asistir. [Anahí] tenía un compromiso previo y así se los hizo saber”.
Respecto a la situación que RBD vive por el mencionado fraude de Rosas, Manuel Velasco aseguro no estar enterado de esta situación. “No tengo ni la menor de eso, porque no estuve involucrado en absolutamente nada del grupo; solamente, en un apoyo familiar”, concluyó.
Cabe destacar que Christian Chávez denunció a Guillermo Rosas de haberle quitado su canal de YouTube. De momento, ha trascendido que los integrantes de RBD emprenderán las acciones pertinentes sobre este caso.