Naturalmente, lo complementó con un bolso tote de Gucci.

preview for Naomi Campbell | September 2024 Cover | Harper's Bazaar

Un vistazo rápido al Instagram de Salma Hayek demuestra que a la actriz no hay nada que le guste más que nadar, ya sea en su piscina, en un yate o en el océano. Pero así como Hayek dio inicio a la temporada de bikini con un montón de fotos junto al mar, parece que está cerrando el verano empacando su bolso de playa.

En una nueva publicación de Instagram, que parece haber sido tomada junto a la piscina, se puede ver a Hayek abrazando con estilo el clima de fines del verano con un conjunto de cuadros vichy. En la parte superior, se colocó una camiseta sin mangas blanca debajo de una blusa a cuadros marrón y blanca, que lucía mangas abullonadas y frunces en los dobladillos. Dejó la camisa desabotonada para mostrar mejor su atuendo, incluidos los pantalones cortos de cuadros vichy a juego.

Este contenido se importa de Instagram. Es posible que puedas encontrar el mismo contenido en otro formato, o puedes encontrar más información en su sitio web.

En cuanto a los accesorios, la estrella de House of Gucci lució un pequeño collar de cuentas, un colgante de cadena larga de oro y un par de pendientes colgantes rojos y dorados que parecían peces. Se mantuvo fresca con un sombrero de ratán color canela, así como unas gafas de sol grandes y cuadradas. De pie, llevaba un par de sandalias de tiras de gamuza marrón oscuro.

Y, mostrando su marca favorita, se sentó junto a un gran bolso de mano de Gucci. Adornado con el nombre de la marca, así como una referencia a la isla española de Ibiza, el bolso de marfil parecía implicar que Hayek estaba de vacaciones cerca de un cuerpo de agua, ya sea una playa o una piscina. Tal vez haya guardado una última foto en bikini para el verano después de todo.

La actriz describió sus ahora características publicaciones en bikini como “liberadoras” en una entrevista de 2021 con Entertainment Tonight. “Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini hacia fines del año pasado”, dijo en ese momento. “Me alegro de haber tomado tantas fotos, no me avergüenzo de ello, porque era la primera semana de vacaciones”. Ahora, parece que Hayek no necesita una excusa, solo un lugar para nadar.