La actriz pone de moda el tono más clásico.

Nail Art. Fuente: (Instagram)Nail Art. Fuente: (Instagram)

Una reciente imagen en Instagram, que compartió la actriz Salma Hayek, ratificó que los clásicos en los nail art de la pedicura jamás pasarán de moda. La celebridad de Hollywood se dejó ver con un look casual muy de verano en el que resaltaron sus pies con un tono llamativo, brillante, femenino y elegante: el rojo.

Con este posteo, Hayek recordó que el esmalte rojo en la estética de los pies es muy adecuado no solo para las más jóvenes, sino también para quienes rondan los 50 años. Además, evidenció que es ideal para quienes buscan resaltar su bronceado.

La image que compartió Salma Hayek en Instagram. Fuente: (Instagram)
Si eres una mujer madura que busca transmitir confianza, empoderamiento, seguridad, sin dejar de lado el toque femenino, chispeante y coqueto, no debes olvidar de vez en cuando hacer tu pedicura con nail art en tonos rojos, bien sea de forma sólida, brillante y uniforme o en cualquiera de sus versiones, gracias a las ideas creativas que existen en la actualidad

Hay muchos nail art en rojo, además del clásico que se usa solo, tal como lo mostró la actriz en su imagen; la misma tonalidad pero en mate, con brillo o gloss, con una variedad de accesorios como apliques, relieves o texturas o bien con diseños abstractos, con líneas, puntos o figuras geométricas.

Una manera sutil pero coqueta de llevar rojo en los pies. Fuente: (Pinterest)
Las francesas se usan en los diseños estéticos de los pies. Para esta versión solo es necesario sustituir la popular línea blanca en el borde superior de la uña por una en tono rojo. Esta alternativa del popular diseño, que siempre se ha caracterizado por su sencillez y discreción, da un toque más divertido, apasionado y diferente a los pies, pues los resalta pero sin exagerar.

Salma y el color rojo

Desde siempre la actriz ha sabido llevar el color rojo. Fuente: (Pinterest)
En cuanto a Salma Hayek, el tono rojo no solo lo ha sabido llevar en sus pies, también en las manos, el maquillaje de sus labios y muchos de sus atuendos. La actriz mexicana tiene innumerables looks en ese color, desde los más casuales hasta los más elegantes, sin dejar de lado sus propuestas playeras.