La actriz mexicana derrocha sensualidad a sus 56 años
Salma Hayek/ AP
Salma Hayek sigue deleitando a sus fans con fotos que dejan poco a la imaginación y con las que comprueba que a sus 56 años sigue luciendo espectacular.
Recientemente, la actriz mexicana subió a su cuenta de Instagram unas imágenes desde un sauna, mostrándose sin ropa, con solo dos toallas cubriendo algunas partes de su cuerpo.
En las imágenes, la actriz aparece acostada dentro del sauna, con los ojos cerrados, mientras dos toallas blancas cubren sus partes íntimas y su pecho.
“Sintiendo el poder curativo de la sauna y expulsando el estrés en esta #WorldWellbeingWeek”, es el mensaje con el cual la protagonista de “Frida” acompañó las fotos.
Xem bài viết này trên Instagram
La publicación de Salma acumula más de 99 mil “Me gusta” y ha recibido halagos de sus seguidores.
“Una bomba, súper sensual”, escribió un fan de la actriz.
“Salma eres una mujer muy sensual linda, sólo para adorarte, una escultura hermosa toda, te admiro, me encantas. Saludos y abrazos desde Chile”, expresó otro usuario de Instagram.
“Salmita eres una de las mujeres más hermosas del mundo”, se lee en otro comentario.
Salma Hayek derrocha sensualidad y deleita a sus fans
No es la primera vez que la veracruzana deja boquiabiertos a sus fans al hacer gala de su sensualidad.
En su cuenta de Instagram, la veracruzana suele compartir sus looks, siempre vistiendo exclusivas marcas, fotos de ella en alguna alfombra roja o premiación, su preparación para acudir a los eventos, algunos momentos junto a su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma o situaciones en las cuales muestra su sentido del humor y pircardía.
Además de compartir algunas imágenes en bikini, luciendo su bien trabajado cuerpo o de algunos atuendos en los que enseña su pronunciado escote, que no tardan en llenarse de “Me gusta” y halagos de sus fans, que reconocen la gran sensualidad de la mexicana a sus 56 años.