La actriz mexicana encendió las redes sociales con este impactante bikini que usó en sus millonarias vacaciones por Ibiza

Salma Hayek, de 57 años, enciende el verano con indiscreto bikini de ‘Barbie’. Foto: AFPSalma Hayek, de 57 años, enciende el verano con indiscreto bikini de ‘Barbie’. Foto: AFP

Salma Hayek dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram al posar con un microbikini de infarto durante sus vacaciones en yate.

La estrella mexicana usó un pequeño traje de baño al estilo Barbie, hecho sobre tela rosa fucsia y combinado con un pareo de colores.

Posó para la cámara con el atardecer y el mar de fondo usando un sostén push up de marcado escote, a juego con un bikini de cintura baja.

Aumentó el glamour con pendientes dorados, gafas solares Gucci, así como una manicura en color nude recién hecha; presumió la belleza de su rostro sin maquillaje y con su cabellera rizada en mechones alborotados. “¿Día de cabello rebelde o cabello libre?”, escribió en la publicación.

Salma Hayek fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones de lujo en Ibiza, España, acompañada de su esposo François-Henri Pinault, sus hijos y de un grupo de amigos.

Los paparazzis captaron a la actriz divirtiéndose a bordo de un millonario yate y paseando en moto acuática a la orilla del mar, incluso después de haber sufrido un pequeño accidente al bajar de una lancha sobre la arena.

“No me puede comprobar absolutamente nada”. ¿Qué pasa entre Paty Navidad y Anabel Hernández?

La actriz de Frida se proclama reina de los bikinis durante cada verano, temporada en la que brilla y luce más sensual que nunca con pequeños y coloridos trajes de baño envolviendo su silueta.

Su belleza y figura de ensueño se lo debe a una alimentación equilibrada con antojos de vez en cuando; también hace meditación, yoga restaurativo, baile y relajación, según ha contado en varias ocasiones cuando se le preguntan sus secretos de belleza.

En una entrevista que tuvo con Glamour, la celebridad mexicana habló sobre la forma en que está envejeciendo y lo orgullosa que se siente a los 57 años

“Pensé que envejecer significaba que ya no iba a trabajar. Estoy trabajando. Pensé que envejecer significaba que ya no estaba enamorada. Estoy enamorada”, dijo.

“No siento que haya perdido mi flexibilidad, ni mi agilidad, ni siquiera mi fuerza… ¡Diablos!, todavía sigo adelante. Qué sorpresa. Todavía estoy aquí. Intentaron deshacerse de mí de mil maneras. Todavía estoy aquí”, agregó.