La edad no está reñida con la belleza y Salma Hayek ha vuelto a demostrarlo a sus 57 años

Salma Hayek Enjoys a Boat Day in Ibiza in a Bright Yellow Bikini

Salma Hayek disfruta de sus vacaciones en Ibiza

La actriz mexicana Salma Hayek ha querido cerrar el verano con un espectacular posado en Ibiza. A través de su cuenta de Instagram la hemos podido ver en una instantánea, donde ha lucido sus canas en bikini a bordo del yate en alta mar. “Bikini amarillo + Cabello blanco = combinación perfecta“, escribe en el pie de foto. Hayek, con 57 años, ha posado en su bikini de dos piezas compartiendo una imagen natural y desenfadada que acumula miles de ‘me gusta’ y comentarios por parte de amigas y conocidos de la industria, como la modelo Linda Evangelista.

Video thumbnail

Salma Hayek disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Con este posado la actriz mexicana pone fin a un verano muy especial. El pasado mes de julio estuvo en París donde tuvo la oportunidad de portar la antorcha olímpica dentro del palacio de Versalles, una experiencia por la que se mostró muy emocionada. Pero hace tan sólo una semana se encontraba en Gran Bretaña para celebrar el aniversario de su suegro presumiendo de la buena relación que mantiene con su familia política desde que comenzó su relación con el magnate François-Henri Pinault. La actriz demuestra así que se encuentra en uno de sus mejores momentos, y así lo ha demostrado una vez más, donde ha cerrado su verano disfrutando de unos días en la costa Mediterránea

Luciendo canas

Thank you for watching

A finales de 2020 y principios de 2021 ya se comenzó a ver cómo algunas de las royals más elegantes, con Carolina de Mónaco y doña Letizia a la cabeza, empezaron a dejar sus canas a la vista. Una revolución en el mundo de la belleza a la que no dudó en sumarse Andie MacDowell. La actriz estadounidense se convirtió desde entonces en una de las mujeres que han abanderado este cambio y han defendido que las canas son sinónimo de una belleza natural. Incluso presumió de ellas en Cannes, donde se la pudo ver con una favorecedora melena con ondas glam.