La famosa actriz recordó el momento en que empezó desde ‘cero’ su carrera como actriz, pues incluso tuvo rachas difíciles.
Salma Hayek es una de las actrices más famosas, pues ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera; aunque comenzó desde cero en el mundo del cine ella se abrió paso gracias al talento que tiene. Ahora recordó cuál fue su momento más humilde.
La famosa actriz dio a conocer en una entrevista que en los inicios de su carrera no tenía dinero para comprarse ropa, por lo cual tenía que improvisar sus atuendos que usaría en las galas de premiaciones como lo es el Festival de Cannes.
nadie se tomaba la molestia de prestarle ropa para que acudiera a eventos públicos.“De hecho al inicio de mi carrera batallé mucho para conseguir ropa, no podía costearla. A las otras chicas les prestaban ropa pero nadie pensaba que una mexicana iba a perdurar ¿entonces para qué darme un vestido?“.
Aunque dio a conocer que las cosas han cambiado y mostró el atuendo con el que se lució en Cannes, pues con tan sólo un suéter y una falsa logró hacer de aquel look uno de sus atuendos más icónicos, tal como lo dice Vogue.
“Pero las cosas han cambiado desde entonces. Esto es en Cannes, lo que pude armar y de nuevo me arriesgaba, nadie estaba haciendo eso. Tomé un suéter que se suponía debía llevar algo abajo, porque sólo tenía dos botones y una falda y cree mi propio estilo“.
Salma indicó que estaba muy orgullosa de poder presumir que cada look fue parte de su creatividad, ya que no tenía muchos recursos en aquel entonces para obtener ropa cara, pero sí mucho ingenio para saberse destacar.
“Jamás sospeché que Vogue un día diría que fue uno de mis icónicos looks y muchos sólo eran mi creatividad tratando de luchar con el hecho de que no tenía muchos recursos. Estoy muy orgullosa de que fue mi imaginación“, finalizó Salma.