El matrimonio de Salma Hayek no ha sido nada fácil, y es por eso que comparte uno de sus secretos
Salma Hayek es un nombre muy conocido en el mundo del espectáculo, especialmente para México. Cada paso que da y cada movimiento que hace es más que suficiente para que llegue las noticias, y ahora pasa un solo día en que la diva no aparece en los titulares y llama la atención con sus sensuales elecciones de moda.
La actriz mexicana no solo es noticia por su apariencia audaz, sino también por las atrevidas opiniones que expresa sobre cualquier cosa y especialmente sobre sus relaciones. En una de las entrevistas retrospectivas, la estrella de “Eternals” había revelado un secreto íntimo que la ayudó a mantener su matrimonio feliz.
Como seguramente lo recordarán, en el 2021, se sentó e hizo una aparición virtual en ‘Red Table Talk’ de Jada Pinkett Smith, donde habló sobre su vida personal. En la misma entrevista, se había sincerado sobre su vida de casada y sobre tener un hijo tarde en su vida. La actriz ha priorizado una y otra vez su vida personal sobre la profesional.
Salma Hayek le había dicho a Jada Pinkett Smith: “Tuve un hijo tarde en la vida. En ‘Tale of Tales’ me identifiqué con el deseo desesperado de mi personaje de tener un hijo, y tal vez sintiendo que nunca podrías ser feliz o completo, que tu la vida no está completa sin esto. He tenido ese anhelo, esa añoranza, ese dolor… Siempre quise tener muchos hijos y no pude. Mi cuerpo, como un milagro, pudo con uno”.
“Un buen matrimonio, lleno de amor, es mi mayor logro. El hogar es donde está mi esposo. Él está en casa. Todo lo que está fuera del núcleo familiar es una aventura que estás viviendo juntos”, dijo Salma Hayek.
La hija de quien ha hablado Salma es, por supuesto, Valentina Paloma Pinault, quien hizo una reciente aparición en las redes sociales de Salma, después de que partieran la rosca de reyes esa semana.
En la foto se puede ver cómo Valentina está dándole una mordida a la rosca, aunque en realidad todavía no podía hacerlo, porque la pieza de pan estaba todavía envuelta en papel celofán. En la descripción, Salma escribió: “Como todos los años, Valentina siempre lista para la rosca de Reyes, y siempre se saca el muñeco”.
Sin embargo, el hecho de que llamara ‘muñeco’ a la figura del Niño Dios dio mucho de qué hablar, por lo que tuvo que agregar en los comentarios: “Los tamales los termina haciendo mi mamá porque le quedan buenísimos. Sobre todo los oaxaqueños. Y cuando digo el muñeco me refiero al muñeco representativo del niño Jesús, porque si pongo El Niño Jesús no falta quien me diga que El Niño Jesús es sagrado y que ese es un muñeco de plástico y también tiene razón. Ya me antojaron los tamales de mi mami”.
Además, hizo otro comentario para los que no sabían de qué estaba hablando: “Para todos los que no tienen ni una idea de lo que hablara esta publicación. Es una foto de mi hija tratando de comer un pan especial de nuestra tradición para conmemorar a los 3 sabios cada 6 de enero y se llama rosca de reyes”.