Es oficial: Donald Trump “odia” a Taylor Swift. Su último discurso en Truth Social deja poco espacio a la imaginación.

On September 15, Donald Trump's brief and all-caps confession on Truth Social -- " I HATE TAYLOR SWIFT!!" -- declared his innate thoughts about the pop star. (AP Photo/Ross D. Franklin, @taylorswift/Instagram)

Si no era ya obvio, la última confesión en mayúsculas del expresidente Donald Trump en Truth Social dejó clarísimos sus verdaderos sentimientos sobre la estrella del pop Taylor Swift.

“¡ODIO A TAYLOR SWIFT!”, se enfureció el candidato presidencial republicano de 78 años en su plataforma de redes sociales el domingo 15 de septiembre. La expresión inequívocamente contundente de su desdén no entró en más detalles.

Sin embargo, como su ardiente declaración de resentimiento hacia la artista que batió récords se produce después de que su apoyo oficial a Kamala Harris después del debate de ABC News del martes, poco queda a la imaginación sobre lo que podría haber provocado el salvaje anuncio del ex comandante en jefe.

La declaración de Truth Social llega días después de que Trump dejara en claro que no era fan de Taylor Swift. “No era fan de Taylor Swift. Era solo una cuestión de tiempo. No podía apoyar a Biden… Pero es una persona muy liberal. Siempre parece apoyar a un demócrata, y probablemente pagará un precio por ello en el mercado”, dijo el ex presidente en una entrevista con Fox & Friends.

Taylor Swift habla a favor de la campaña de Harris y en contra de la campaña de Trump

“Voy a votar por @kamalaharris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que las defienda”, confesó Swift hace cuatro días en Instagram.

La artista multimillonaria no solo se pronunció en contra del candidato presidencial demócrata en su extenso mensaje, sino que también criticó a Trump.

“Hace poco me enteré de que una IA de “mí” apoyando falsamente la candidatura presidencial de Donald Trump se publicó en su sitio. Realmente evocó mis temores en torno a la IA y los peligros de difundir información errónea. Me llevó a la conclusión de que necesito ser muy transparente sobre mis planes reales para esta elección como votante. La forma más sencilla de combatir la información errónea es con la verdad”.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Taylor Swift (@taylorswift) chia sẻ