La cantante y la madre del ex futbolista se reencontraron nuevamente en el último partido de béisbol de Milan

Después de la separación sentimental entre Shakira (45) y Gerard Piqué (35), los rumores de una mala relación entre ambos crecen cada vez más, pues luego de que se viralizó un video en el que se ve a la cantante haciendo supuestamente un gesto obsceno a su ex pareja, trascendió que la intérprete colombiana le había hecho un desplante a quien una vez consideró como su suegra.

Durante el último partido de béisbol del hijo mayor de la cantante y el ex futbolista, Milan (9), se observó el distanciamiento que existe actualmente entre ambos, sin embargo, Piqué estuvo acompañado de su madre, Montserrat Bernabéu.

De acuerdo Jordi Martin, periodista y paparazzi español que ha seguido la vida de Piqué y Shakira desde hace un tiempo, aseguró que la barranquillera nunca se acercó a saludar a su ex suegra, además, señaló que en todo momento trató de evitarla, de hecho, no se voltearon a mirar, prácticamente se ignoraron.

Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, explicó Martin para el programa de farándula El gordo y la flaca.

Declaraciones que tomaron por sorpresa a los fanáticos de la artista, ya que muchos de ellos dieron a conocer que la intérprete de Te Felicito y la madre de Piqué mantenían una relación muy cercana, incluso, en diversas ocasiones, la cantante recorría a Bernabéu en busca de consejos y siempre se les veía teniendo largas conversaciones en los partidos de fútbol de Gerard.