Shakira habría protagonizado una insólita reacción luego de ver las imágenes de Lewis Hamilton y Eiza González a bordo de un lujoso yate en Ibiza.

Shakira y Lewis Hamilton

La aventura amorosa entre Shakira y Lewis Hamilton habría llegado a su fin por las recientes acciones del piloto británico. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)

Shakira y Lewis Hamilton han estado en el ojo del huracán debido a los rumores sobre su posible romance, el cual habría comenzado a raíz de su encuentro tras la finalización del Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

No obstante, esta aventura amorosa podría haber llegado a su fin debido a las recientes acciones del piloto británico de la escudería Mercedes.

Durante el pasado fin de semana, Lewis Hamilton fue captado a bordo de un yate en Ibiza en compañía de dos hermosas mujeres: la tenista Jenny Stray Spetalen y la actriz Eiza González.

Hamilton aprovechó sus días libres previo al Gran Premio de Hungría para descansar en las playas españolas mientras Shakira seguía en Londres trabajando en su más reciente producción musical.

Las fotografías del piloto británico en Ibiza inmediatamente encendieron las alarmas sobre una posible relación amorosa con la actriz mexicana Eiza González, con quien habría reemplazado a la cantante de Monotonía.

El viaje relámpago de Lewis Hamilton a territorio español, de acuerdo al diario británico The Sun, habría puesto furiosa a Shakira debido a la presencia de dos mujeres, incluida Eiza González, lo cual fue percibido como una traición.

Los nuevos rumores sobre el amorío entre Hamilton y la actriz mexicana de 33 años se dieron tan solo días después de que el piloto de Mercedes saliera de fiesta con Shakira en Londres.

OTROS USUARIOS TAMBIÉN LEYERON

Ambas celebridades habrían estado juntas en el bar Tape London y fueron vistos sentados en una mesa VIP hablando y actuando de forma cariñosa, de acuerdo a The Sun.

De igual manera, Shakira y Lewis Hamilton bailaron por horas hasta que la cantante colombiana abandonó el bar alrededor de las 3.30 horas; sin embargo, el siete veces campeón del mundo continuó de fiesta hasta las 6 horas cuando regresó a su hotel.