Después de su ruptura con el actor de Magic Mike, con quien estuvo en pareja durante 7 años, la protagonista de Modern Family reveló sus planes para el 2024
Acuatro meses de su separación de Joe Manganiello, Sofía Vergara hace balance respecto a cómo ha sido su año a la vez que revela parte de sus planes para 2024. A pesar de los cambios y las dificultades que tuvo que atravesar, la actriz se muestra optimista para encarar esta nueva etapa en su vida.
En diálogo con la revista People, la estrella de Modern Family se sinceró respecto a su situación personal durante la presentación de una línea de productos cosméticos el jueves en Los Ángeles. “Tuve un año muy interesante, no quiero decir que fue ‘malo’ ni nada por el estilo, pero ha sido muy interesante y muy difícil a la vez”, resaltó la intérprete de 51 años.
Grosby Group
Vergara hizo mención a la ruptura amorosa de la que fue protagonista tras poner fin a su matrimonio de siete años con el actor y se refirió, por otro lado, a su presente laboral. “Pasé por un divorcio este año, también por la huelga del SAG, que se prolongó durante mucho tiempo, y he visto a mis amigos luchar, algunos tuvieron que sacar a sus hijos de la escuela o tuvieron problemas con sus hipotecas, por lo que ha sido un año muy, muy extraño”, mencionó.
Sin embargo, la jurado de America’s Got Talent opina que tanto para ella personalmente como para el negocio del entretenimiento en general, hay buenas perspectivas de futuro. “Creo que todo se está resolviendo y que todo va a estar bien, estoy muy emocionada en relación a lo que pueda venir el próximo año”, destacó.
Xem bài viết này trên Instagram
Entre los proyectos en carpeta de los que formará parte, la actriz hizo mención a una nueva serie de Netflix titulada Griselda, de la que formará parte y que se estrenará en enero. “Empezaremos la gira mundial de promoción justo después de Año Nuevo, así que estoy lista para eso. Va a ser emocionante”, augura.
Ante la pregunta en relación a si considera que 2024 supondrá un nuevo comienzo en su carrera, la actriz señaló: “Eso espero, aunque no sé si existe un nuevo comienzo a los 51 años”, apuntó con humor.
Vergara se confiesa “emocionada” por sus nuevos estrenos tanto como por su marca de cuidados de la piel. Asimismo, adelanta que tiene previsto emprender nuevas iniciativas en los próximos meses. “Tengo muchos proyectos para el próximo año, que espero que a la gente también les encanten”, recalcó.
En el terreno sentimental, Vergara se ha dado una nueva oportunidad para disfrutar de la vida en pareja junto a su nuevo novio, Justin Saliman, con quien fue vista recientemente compartiendo una cena romántica en un reconocido restaurante italiano de Santa Mónica.
El romance salió a la luz meses después de que la actriz y su exesposo se separaran alegando “diferencias irreconciliables” como los motivos de su separación. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, expresó la pareja a mediados de julio, confirmando la noticia de su ruptura a través de un comunicado.
Si bien nunca se hicieron públicas las razones de la ruptura, el Daily Mail indagó en las posibles razones del divorcio y se dio a conocer que el camino a la sobriedad del actor de Magic Mike habría colisionado con los hábitos sociales de su esposa. “El hecho de que Sofía no lo acompañe en ese camino tuvo un impacto inevitable en su matrimonio”, divulgó una fuente. “A él le advirtieron sobre eso cuando empezó su relación con ella, y luego se lo repitieron antes de casarse con ella”, sumó la misma fuente anónima.
“Él no pensaba que podía cambiar a Sofía, pero tampoco tuvo en cuenta las implicancias que sus hábitos con la bebida iban a tener en la pareja”. Al difundirse esta información, una segunda fuente cercana a la exModern Family salió a desmentir la versión. “Sofía no pudo haber sido más comprensiva con el compromiso de Joe con la sobriedad”, se comunicó, refutando así el testimonio del allegado al actor, quien explicó que ver a Sofía consumir alcohol estaba afectando el propio proceso de Joe para evitar posibles recaídas.
Un reencuentro muy “familiar”
La actriz se rodeó en los últimos días de queridos colegas y amigos, como es el caso de sus coprotagonistas de Modern Family. El elenco de la exitosa ficción se reunió en lo que Vergara describió como el primer reencuentro del equipo de la premiada comedia de ABC.