La actriz fue invitada a uno de los “talk shows” más celebrados de la televisión y se refirió a su paso por “Modern Family” mientras mostraba su complicidad con el norteamericano

Sofía Vergara le cumplió a Kevin Hart el “sueño de cualquier hombre” y luego  le tiró pulla - Infobae

Sofía Vergara y Kevin Hart demostraron su complicidad previo a su aparición en “Graham Norton Show” – crédito @sofiavergara/Instagram

Con el inminente estrenó de Griselda en Netflix, Sofía Vergara se encuentra haciendo activa promoción de la serie que narra la historia de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más temidas y recordadas en Colombia, reconocida como la “madrina” de Pablo Escobar. Además de representar su primer papel dramático, la colombiana ejerció como productora en la mencionada producción.

Entre sus paradas promocionales se incluyó su presencia en The Graham Norton Show, programa de entrevistas de la BBC en el que estuvo como invitada junto a los actores Kevin Hart, Jodie Comer, y Alan Cumming, así como el cantautor Tom Odell. Su presencia en el talk show dio de qué hablar incluso desde antes de que salieran al aire.

En su cuenta de Instagram, la Toti compartió un video en el que ella acompañada de Hart se dan un abrazo antes de salir a la entrevista con Norton. Sin embargo, debido a la baja estatura del comediante, su cabeza llega apenas al nivel del pecho de la actriz, por lo que decide pegar su cabeza contra su cuerpo. En los comentarios no faltaron los que apuntaron a que ese momento era el “sueño de todos” los hombres, así como de los que señalaron que Hart “dormiría en el sofá”, recordando que el actor es un hombre casado.

Ya en la entrevista con Graham Norton, Sofía habló de Griselda, pero el irlandés no dejó pasar la posibilidad de hacer preguntas sobre el papel que le dio el reconocimiento internacional: el de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family. Al respecto, y luego de que un miembro del público le gritara “te amo Sofía” en español y ella respondiera con un “gracias”, comenzaron las bromas entre la colombiana y Kevin Hart.

Sofia Vergara, Kevin Hart, Jodie Comer, Alan Cumming, y Tom Odell fueron los invitados a The Graham Norton Show - crédito @thegrahamnortonshowofficial/InstagramSofia Vergara, Kevin Hart, Jodie Comer, Alan Cumming, y Tom Odell fueron los invitados a The Graham Norton Show – crédito @thegrahamnortonshowofficial/Instagram

Hart se involucró en este punto de la conversación, debido a que hizo un breve cameo en la serie. Pero haciendo gala de su sentido del humor, la Toti manifestó que: “Tuve suerte porque no estaba en esa escena. No lo vi ese día, sabía que estaría en ese episodio, pero no lo vi”. En el capítulo en mención, el que tuvo la oportunidad de aparecer junto a Hart fue Phil Dunphy (interpretado por Ty Burrell).

Sofía comentó a modo de broma sobre la presencia de Hart que “fue una suerte tenerlo en un solo episodio… ¡Y yo estuve 11 temporadas!”, lo que provocó las risas del público.

La colombiana no se detuvo con la broma y tras comentar que grabar un capítulo de la serie “era una de mis cosas favoritas para hacer en todo el mundo, porque era como ir a grabar con mi familia”, remarcando la cercanía que había entre todo el elenco; remató diciendo que “El día que Hart estuvo en el set, yo no estuve, así que no hubo mucha diferencia en mi vida”, provocando las risas del público.

Sofía Vergara habló de “Modern Family” y tiró pulla a Kevin Hart

Ambos actores mostraron su camaradería durante su paso por “The Graham Norton Show” – @thegnshow/TikTok

Cuando Norton le preguntó si no era una sensación extraña dejar de grabar Modern Family luego de once años, Sofía con más seriedad manifestó que fue un momento triste al que se sumó la pandemia de covid-19. “No nos vimos. En realidad, fue como, oh, de repente, ya no nos vemos más. Fue realmente difícil, son las personas que quieres ver todos los días y te acaban separando de ellas”. Eso sí, aseguró que los miembros del elenco se mantienen en contacto hasta la fecha.

Kevin Hart no se quedó callado ante las bromas de la Toti, y tras comentar que él seguía en contacto con ellos porque “Ellos dicen que mi episodio fue uno de los mejores”, a lo que Sofía replicó diciendo “no recuerdo ese episodio”. Más adelante, y debido a que está promocionando su papel protagonista en el filme Lift, Hart le dijo a Sofía que “No soy el Kevin de Modern Family. Las cosas han cambiado, ahora soy una estrella de acción”, en claro tono de burla.