Lana Del Rey optó por una onda similar, mientras que Karlie Kloss fue en una dirección diferente.

Taylor Swift Travis Kelce

2024 PTR/Star Max

Todos los productos son seleccionados independientemente por nuestros editores. Si compras algo, podemos ganar una comisión de afiliado.

Taylor Swift usó un vestido blanco para la boda de una amiga y se veía genial haciéndolo.

El 7 de septiembre, Swift y Travis Kelce fueron fotografiados saliendo de la boda de la modelo Karen Elson y el dueño de Electric Lady Studios, Lee Foster, en la ciudad de Nueva York. La pareja estaba dando vibraciones modernas de Sandy Olsson y Danny Zucko, con Swift vestida con un vestido Zimmermann de lino color crema con bordes festoneados y un diseño de falda floral, reavivando su romance con el clásico lápiz labial rojo después de una breve pausa, y terminando el look con un elegante moño.

Swift incluso agregó un toque de “algo azul” con su bolso Vivienne Westwood (que actualmente está a la venta en blanco). Mientras tanto, Kelce llevaba el pelo peinado hacia atrás y vestía un cárdigan negro de manga corta de Vivienne Westwood, pantalones y mocasines sin calcetines visibles. ¡Ah, esas noches de verano!

Image may contain Travis Kelce Fashion Clothing Dress Accessories Bracelet Jewelry Adult Person and Wedding

Taylor Swift y Travis Kelce son vistos el 7 de septiembre de 2024 en la ciudad de Nueva York.

PTR/Star Max
Taylor Swift no fue la única invitada cuyo vestido probablemente no pasaría la notoria y estricta prueba de comentarios de TikTok. Lana Del Rey fue vista con un vestido halter azul pálido con bordados florales que se ve bastante parecido al blanco junto al traje azul oscuro de su novio Jeremy Dufrene. Si bien uno podría suponer que los recién casados ​​establecieron un código de vestimenta pastel, el vestido de seda rojo vino de Karlie Kloss y el look completamente negro de Travis Kelce parecen refutar esa teoría.

Con toda probabilidad, Karen Elson simplemente no estaba preocupada por la etiqueta tradicional de las bodas; después de todo, sería imposible eclipsar el vestido de tul de seda de Valentino personalizado de la novia, que se puede ver aquí. Incluso su hija, Scarlett, usó un vestido lencero color marfil para servir como la única dama de honor del evento.

No dudes en tomar esto como una señal para dejar de lado las reglas y confiar en que tus invitados se vistan como quieran para tu boda. O no lo hagas: ¡es tu día!

Zimmerman Halliday Scallop
Courtesy of brand