Kelce mantuvo la calma en medio de una gran multitud.

Taylor Swift y Travis Kelce llamaron la atención en la ciudad de Nueva York este...

Taylor Swift y Travis Kelce atrajeron miradas en la ciudad de Nueva York este fin de semanaX / Instagram

Taylor Swift y Travis Kelce asistían a una boda en la ciudad de Nueva York cuando fueron acosados ​​por paparazzi . En lugar de capturar la siguiente foto icónica del romance de Swift y Kelce , las cámaras terminaron grabando un video del momento en que Travis derritió el corazón de Taylor con un gesto inesperado.

Travis Kelce demuestra que la caballerosidad no ha muerto

La sonrisa resultante en el rostro de Swift le valió a Kelce muchos puntos con los Swifties , quienes se dieron cuenta de su actitud solidaria e hicieron que el video se volviera viral en las redes sociales . En medio de la intensa multitud de periodistas y fotógrafos, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs se aseguró de que su novia no se perdiera en el momento.

Al recordarle que tuviera cuidado y luego continuar hacia el auto, la estrella de la NFL de 34 años demostró que es el hombre perfecto para Swift . Incluso la propia estrella mundial de la música parecía estar abrumada por la cantidad de atención que estaban recibiendo mientras los paparazzi seguían cada uno de sus movimientos en la Gran Manzana .

La pareja perfecta

Kelce no solo se mostró tranquilo y seguro mientras acompañaba a su mujer hasta el auto, sino que también la cuidó como un caballero en el proceso. Su experiencia como estrella del deporte , presentador de televisión , actor y magnate del podcasting combinada con su personalidad natural le brindan la comodidad en el centro de atención que es esencial para salir con Swift .

La poderosa pareja voló directamente a Nueva York después del partido inaugural de la temporada de los Chiefs el jueves por la noche en Kansas City . No tener que jugar el domingo le dio a Kelce un raro fin de semana libre de septiembre para pasar en la ciudad, y lo aprovecharon al máximo.

Lo más destacado fue el viaje del domingo a la final del US Open de tenis, donde Swift y Kelce se reunieron con Patrick y Brittany Mahomes , a pesar de la controversia en curso en torno a sus diferencias políticas .