Ella está lista para el partido entre los Chiefs y los Ravens.

X: @SportsCenter

X: @SportsCenter

El inicio de la temporada de fútbol ya está aquí, ya que los Kansas City Chiefs recibirán a los Baltimore Ravens para defender el campeonato del Super Bowl que ganaron nuevamente el año pasado al vencer a los San Francisco 49ers.

Por supuesto, una de las estrellas de todo el evento es Taylor Swift, ya que se ha convertido en una asistente habitual a los juegos de los Chiefs desde que comenzó su relación con el ala cerrada del equipo, Travis Kelce.

La popular cantante llegó al estadio con un conjunto de dos piezas de mezclilla muy lindo y elegante. Eran pantalones cortos de mezclilla y una blusa de mezclilla azul con botas rojas hasta el muslo que atrajeron la atención de todos.

Y entrada para comenzar la temporada

Entró al estadio siendo llevada en carrito por el personal de los Kansas Chiefs mientras se dirigía a su palco privado para disfrutar del primer juego de la temporada junto con algunos amigos.

Por supuesto, la razón principal por la que está allí es para apoyar a su novio Travis Kelce, pero no hay duda de que hay muchos fanáticos de Taylor Swift entre los asistentes que ya están buscando verla en algún momento.

Sin embargo, hay un factor de decepción entre los fanáticos, ya que se anunció que no se tocarán canciones de Taylor Swift durante la temporada en el Arrowhead Stadium esta temporada, al igual que el año pasado, por respeto a la pareja.