La pareja asistió a la boda de la modelo Karen Elson con el propietario de Electric Lady Studios, Lee Foster, en la ciudad de Nueva York el sábado 7 de septiembre.
PTR/Star Max/GC Images
Travis Kelce y Taylor Swift han vuelto a captar la atención de Internet con su última salida.
Después de asistir a la boda en la ciudad de Nueva York de la modelo Karen Elson y el propietario de Electric Lady Studios, Lee Foster, el sábado 7 de septiembre, según Vogue, la pareja fue vista saliendo del lugar juntos cuando Kelce tomó la mano de Swift y la guió hacia su vehículo.
Las imágenes de la salida de la boda a altas horas de la noche de la pareja se volvieron virales en X (anteriormente Twitter), y los fanáticos observaron que Kelce, de 34 años, observó atentamente los pasos de Swift detrás de él mientras se iban rodeados de una multitud de espectadores. Imágenes adicionales compartidas por los fanáticos muestran a Kelce manteniendo sus ojos en Swift mientras se iban.
Para la boda repleta de estrellas, Swift, también de 34 años, usó un vestido midi festoneado de Zimmermann Halliday con cortes en el costado, y Kelce lució un conjunto completamente negro con cabello peinado hacia atrás y accesorios dorados. Swift también lució su brazalete de tenis de diamantes “TNT” personalizado que le regaló su novio, jugador de los Kansas City Chiefs, y fabricado por Wove Made Inc. Jewelers.
Dentro de la cena “muy feliz” de Taylor Swift y Travis Kelce en Nueva York en Hotspot Lucali (exclusivo)
Janet Mayer / SplashNews
Varios fans se desmayaron por los dulces gestos de Kelce en las redes sociales, y la cuenta X @swifferupdates destacó “la forma en que siempre la observa caminar entre la multitud”. Swiftie @mustlikeme4me escribió: “Ella ha dado este paso tantas veces antes y nunca había tenido a alguien que hiciera esto por ella”.
Después de reconocer que Kelce pareció señalar un paso mientras los dos caminaban, la cuenta de fans @thisisvertrying comentó: “Oh, es tan querida”.
Después de la noche de su boda, la pareja fue vista una vez más en el Abierto de Estados Unidos en el Estadio Arthur Ashe en Nueva York el domingo 8 de septiembre.
PTR/Star Max/GC Images
El viernes por la noche, 6 de septiembre, el día después de que Kelce y los Chiefs vencieran a los Baltimore Ravens en su primer partido de la temporada de la NFL, la pareja disfrutó de una cena acogedora en el local de pizzas Lucali de Brooklyn. Swift llevaba un blazer negro de gran tamaño sobre una blusa negra transparente para la salida, mientras que Kelce lució un par de pantalones a rayas y un chaleco informal de color piel.
Una fuente le dijo a PEOPLE que los dos se sentaron en una sala principal del restaurante y parecían “muy felices juntos” durante su comida.
Si bien la temporada de la NFL de Kelce acaba de comenzar, Swift actualmente está disfrutando de un tiempo libre después de concluir la etapa europea de su gira Eras Tour, que batió récords, a mediados de agosto. Regresará al escenario en octubre para otra serie de espectáculos.