Travis Kelce Offered Livvy Dunne and BF Paul Tickets to See Taylor Swift:

Travis Kelce, Taylor Swift, Livvy Dunne Jamie Squire/Getty Images ; Dimitrios Kambouris/Getty Images ; Santiago Felipe/Getty Images

Travis Kelce una vez le ofreció a Olivia “Livvy” Dunne y a su novio, Paul Skenes, entradas para ver a su novia Taylor Swift en concierto.

“Soy una Swiftie certificada”, dijo Dunne, de 21 años, en el episodio del jueves 19 de septiembre del podcast “Best of Both Worlds with Flau’jae”. “Y también Travis Kelce es súper agradable. Es el hombre, es un buen tipo”.

Dunne, quien ha estado saliendo con el lanzador de la MLB Skenes desde 2023, explicó que se cruzó con Kelce, de 34 años, durante el verano. Mientras estaban en una sesión de fotos, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs y Dunne comenzaron a hablar sobre Swift, también de 34 años.

“Estaba muy tranquilo”, dijo Dunne. “Estuvo en una de las sesiones de fotos en las que estuve este verano y me dijo: ‘Bueno, si tú o Paul alguna vez necesitan entradas para un concierto de Taylor o necesitan un encuentro casual, háganmelo saber’. Yo le dije: ‘¿Estás bromeando?’”.

Travis Kelce Offered Livvy Dunne and BF Paul Tickets to See Taylor Swift:
Paul Skenes y Livvy Dunne, Travis Kelce y Taylor Swift Matt Dirksen/Chicago Cubs/Getty Images ; Gotham/GC Images

Kelce y Swift comenzaron a salir durante el verano de 2023, y confirmaron su romance cuando la estrella del pop asistió a un partido de los Chiefs en el Arrowhead Stadium en septiembre de ese año.

Desde que debutaron su relación, Swift ha asistido a varios de sus partidos de la NFL, incluido el de los Chiefs, que ganaron el Super Bowl LVIII en febrero. Kelce le ha devuelto el gesto animándola durante sus conciertos Eras Tour por todo el mundo.

Mientras se tomaba un descanso de su gira récord hasta octubre, Swift fue vista con Kelce en su casa de Rhode Island de 17 millones de dólares en agosto junto con varios de sus amigos famosos. También se vio a la pareja mostrando su afecto mientras veían el Abierto de Estados Unidos en Nueva York a principios de este mes.

“Ha sido increíble desde que Taylor y Travis se reunieron”, compartió una fuente en exclusiva en el último número de Us Weekly, señalando que la pareja ha estado “disfrutando cada minuto juntos” desde que ella regresó a los EE. UU. el mes pasado.

A pesar de sus salidas públicas, Swift y Kelce disfrutan estar en casa cuando pasan tiempo juntos.

“Ambos son personas tranquilas que aman su tiempo libre”, dijo la fuente, y agregó que sus citas nocturnas son simples. “Quedarse en casa es un lujo para ellos. Disfrutan cocinar la cena juntos. Es un contraste refrescante con sus vidas [públicas]”.