La pareja fue vista en el partido final entre Jannik Sinner y Taylor Fritz el 8 de septiembre.

Taylor Swift and Travis Kelce attend the US Open men’s final

Los fans están entusiasmados con la “era del tenis” de Taylor Swift, ya que ella y su novio Travis Kelce asistieron a la final de individuales masculinos en el US Open.

La cantante y la estrella de la NFL caminaron de la mano hacia el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA el 8 de septiembre. Entraron al lugar con estilo, con Swift luciendo un vestido de cuadros rojos y blancos, tacones de cuña marrones y gafas de sol. Completó su look con un bolso negro, collar y aretes dorados y su característico lápiz labial rojo.

Mientras tanto, la estrella de los Kansas City Chiefs lució un cárdigan blanco con rayas rojas y verdes y pantalones cortos a juego. Combinó el atuendo con un polo blanco y un sombrero de pescador Gucci color canela, que también tenía rayas verdes y rojas.

En X, anteriormente conocida como Twitter, la cuenta oficial del US Open Tennis compartió el video de la pareja en el evento en Queens, Nueva York. “En una era del tenis”, dice el título del video, junto con un emoji de ojos de corazón rojo.

Los fanáticos también utilizaron X para expresar su entusiasmo por la cita de Swift y Kelce en el US Open para ver a las estrellas del tenis Jannik Sinner y Taylor Fritz competir en la final masculina.

Swift was wearing a red and white checkerboard dress, while her boyfriend was sporting a tan Gucci bucket hat

Swift llevaba un vestido de cuadros rojos y blancos, mientras que su novio lucía un sombrero de pescador Gucci color canela (Getty Images)

“Taylor ha estado arrasando con los atuendos últimamente. Me gusta este nuevo estilo”, escribió uno.

“Pareja poderosa”, agregó otro, mientras que un tercero escribió: “Esto es increíble”.

Un cuarto fan reaccionó: “Taylor se ve muy bien… Ella y Travis son lindos”.

Durante la final masculina, la pareja también se sentó junto al compañero de equipo de Kelce, Patrick Mahomes, y la esposa del mariscal de campo de la NFL, Brittany Mahomes.

La aparición de Kelce y Swift en el US Open se produce después de un fin de semana ajetreado en la ciudad de Nueva York, ya que la pareja asistió a la boda de la modelo Karen Elson con Lee Foster el sábado, según Vogue. Para la ocasión, la cantante de “Anti-Hero” usó un vestido color crema, que presentaba detalles recortados en el costado, un corsé con cordones y un diseño floral en la falda. Mientras tanto, su novio vestía una camisa negra abotonada y pantalones a juego.

El viernes, la pareja, que ha estado saliendo desde el año pasado, tuvo una cita en una pizzería, Lucali, ubicada en Brooklyn, Nueva York. Para esa salida nocturna, la ganadora del Grammy deslumbró con un atuendo completamente negro, que incluía un top transparente, con un bandeau debajo, pantalones cortos y un blazer. Mientras tanto, la presentadora del podcast New Heights vestía un chaleco de suéter color piel, pantalones de rayas negras y grises y zapatillas negras.

Kelce, Swift, Brittany Mahomes, and Patrick Mahomes at the US Open on September 8

Un día antes de la cena, Swift apoyó a Kelce en el Arrowhead Stadium, mientras los Chiefs jugaban su primer partido de la temporada de la NFL. Durante la ocasión, en la que el equipo de Kansas City venció a los Baltimore Ravens, la cantante de “Fortnight” conversó con los padres de su novio, Donna y Ed Kelce.

El ajetreado fin de semana de Swift y Kelce se produce después de que la atleta disipara los rumores de ruptura. El 3 de septiembre, un supuesto contrato de ruptura, que parecía tener el logotipo del equipo de relaciones públicas de Kelce, Full Scope Public Relations, se volvió viral, y el papeleo alegaba que Kelce y Swift planeaban anunciar su separación el 28 de septiembre. El documento también afirmaba que la declaración se estaba publicando tres días “después de la ruptura” para “permitir que el frenesí mediático inicial se calmara y garantizar la claridad”.

Sin embargo, Full Scope PR reveló más tarde que este contrato era falso y aclaró que la pareja no tenía planes de anunciar su ruptura.

“Estos documentos son completamente falsos y fabricados y no fueron creados, emitidos ni autorizados por esta agencia”, dijo un representante de Full Scope PR en una declaración a The Independent. “Hemos contratado a nuestro equipo legal para iniciar procedimientos contra las personas o entidades responsables de la falsificación ilegal y perjudicial de documentos”.