Salma Hayek queda expuesta tras sufrir bochornoso accidente delante de todos, su bata se deslizó más de lo debido y la actriz terminó enseñando de más.

Llegar a 24 millones de seguidores en Instagram no es algo que suceda todos los días, así que Salma Hayek celebró este logró en la esfera virtual de una manera muy efusiva, pero jamás imaginó que su vestuario le jugaría una mala pasada y terminaría enseñando de más delante del mundo entero y que todo quedaría grabado en video. 

Y es que la propia actriz mexicana compartió un video en su perfil de la red social de la camarita, imágenes en las que se le puede observar bailando y moviendo sus caderas de una forma muy peculiar, pero de repente su bata se deslizó más de lo de debido y su intimidad quedó al descubierto, tanto así que al colgar el clip tuvieron que blurearlo. 

Pero eso parecía importarle poco, ya que incluso con bastante gente presente en la sala, la veracruzana continuó bailando, aunque eso sí, al compartirlo en la red social tuvo que censurar sus pechos y sus partes íntimas con parches pixelados que impedían ver su cuerpo sin censura. 

Pese al bochornoso accidente, Salma decidió compartir esta grabación en la que demostró que si se trata de celebrar, ella se pinta sola. Aunque no contaba con su vestuario terminaría dejándola expuesta, pues este detallito no pasó desapercibido entre su fanaticada, quienes se rieron de lo ocurrido, pero también aplaudieron la naturalidad de la estrella de Hollywood para manejar esta penosa situación. 

“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura. No puedo contener mi emoción y agradecimiento”, escribió la también productora para acompañar este clip que está causando furor por todos lados. Y aunque muchos de sus fans quisieran haber visto el video sin edición, eso no evitó que muchos se dieran un buen taco de ojo.