El último trabajo discográfico del boricua Bad Bunny le ha generado enormes satisfacciones al cantante, quien usó sus redes sociales para demostrar agradecimiento.

Bad Bunny.

No cabe dudas de que este es un buen momento profesional para Bad Bunny, quien ha marcado un hito gracias a su talento musical. Los logros que ha alcanzado a través de su más reciente trabajo, llamado “El Último Tour del Mundo”, lo han situado en la cima con el álbum en el que toca temas más oscuros de lo tiene acostumbrado al público.

Bad Bunny confesó que es con su último lanzamiento discográfico con el que cumplió un sueño de su infancia. Y es que fue precisamente con este disco con el que alcanzó un reconocimiento muy importante al convertirse en el primer álbum en español en conseguir el primer lugar en la lista Billboard, en los Estados Unidos.

Increíble, el decodificador de TV del que todos hablan: ¿Acceso a todos los canales?Smart TV

Hanói: Casas contenedor 2024 (échale un vistazo)Casas prefabricadas de contenedores | Anuncios de búsqueda

Se trata de un acontecimiento histórico para los artistas de origen hispano, quienes nunca habían conseguido este escaño. Anteriormente dos producciones con canciones en español habían logrado este reconocimiento: Dreaming of You, de Selena, y Ancora de Il Divo. Pero, estos álbumes también incluían canciones en inglés.

Hubo otros trabajos discográficos que también se posicionaron en el Top 5, pero que no llegaron al número unoAmar es Combatir de Maná, Fijación Oral: Vol. 1 de Shakira y YHLQMDLG también de Bad Bunny.

Ahora, el boricua mostró su alegría y satisfacción a través de una publicación en Instagram. Allí relató, con imágenes, una parte del camino para llegar a la cima, entre ellas hay una postal donde él aún es niño y ya trae un micrófono en la mano.

El cantante y compositor escribió, “¡Yo lo soñé! ¡Yo lo sentí! ¡Yo siempre lo supe! ¡No tengo palabras, solo gracias, gracias y gracias!”.

Con anterioridad, Bad Bunny había explicado el significado del título de su álbum El Último Tour del Mundo, con el que sus fans asumieron que se trataba del disco con el que se retiraría. “Este disco es más sentimiento. Es más tristeza y con el corazón roto. Está oscuro. Pero con sentimiento. Me encanta. Es como una parte de mí”, contó.

La inspiración de Bad Bunny para su último trabajo fue la situación mundial actual marcada por la pandemia de COVID-19, “No es mi última gira mundial. Es la última gira mundial de cualquier artista. Después de esta gira, el mundo se acaba”, apuntó.