Tras visitar juntos Roma y Cantabria, la pareja de actores se ha desplazado a Tenerife esta semana
Mario Casas y Eiza González continúan paseando su amor por el mundo. Tras visitar Roma, y días después Cantabria, la novedosa pareja de actores se ha desplazado a la isla canaria de Tenerife para disfrutar del buen clima.
Las imágenes muestran al director de Mi soledad tiene alas junto a la actriz mexicana en Garachico (Tenerife). Un año después de ser relacionado con Aura Garrido, el español parece haber encontrado el amor en Eiza, su nueva compañera de aventuras tras el éxito de su primer film como director.
Una pareja de lo más viajera
La pareja de actores ha sido vista por todo el globo. Hace tan solo un par de semanas, Mario y Eiza disfrutaban de unos días de descanso en la Ciudad Eterna, paseando por la urbe italiana con una sonrisa de oreja a oreja.
Tras visitar el país de la bota, la pareja se desplazaba a Cantabria, donde la familia del actor tiene una casa. El español llevó a su nuevo amor al norte de nuestro país, donde le mostró los atractivos paisajes y disfrutaron de sus encantos gastronómicos.
La cosa parece ir en serio, puesto que los intérpretes han aprovechado sus numerosas escapadas para regalarse algo muy especial: un tatuaje. El actor consiguió convencer al artista de un estudio de tatuajes para poder tatuarse ellos mismos el uno al otro. Un gesto de película.
Así lo ha desvelado La Cuernis en redes sociales, dejando claro que ambos paseaban por Madrid cuando decidieron acudir a un estudio de tatuajes para inmortalizar su idílico romance. Según cuenta la creadora de contenido, los intérpretes se tatuaron la inicial del otro, al más puro estilo Tres metros sobre el cielo.