El pasado 16 de septiembre, Karime Pindter se convirtió en la primera finalista de ‘La Casa de los Famosos México 2024’, tras ganar el boleto dorado, por lo que no pudo ser nominada esta semana.

Mamá de Karime le muestra su apoyo con un cirio

Durante la pre-gala del 1 de septiembre, la señora Isabel Heredia apareció con un cirio, el cual siempre tienen encendido para apoyar a su hija en el reality show la noche que estaba nominada.

“Invito a todas las mamás de México a que prendan el sirio para apoyar a Karime. Ella se tiene que quedar porque quién nos va a dar más risas, más diversión, quién va a ser el alma de la fiesta, quien le va a poner la verdura al caldo, quién va a dejar el baño más reluciente que en un quirófano. (Es) la más leal, la más divertida, la mejor amiga”, expresó la señora.

En múltiples ocasiones, Karime ha mencionado que el cirio es un elemento muy importante para ayudarla no solo a ella, también al Team Mar.

Madre de Karime acude a la Basílica de Guadalupe para encender el sirio a días de la final de ‘La Casa de los Famosos México’

La tarde del 18 de septiembre, la señora Isabel Heredia acudió a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México, para prender el cirio y seguir apoyando a su hija en la recta final del reality show.

La señora fue captada por un reportero de TVyNovelas, a quien le reveló que el primer cirio que prendió fue cuando Karime tenía 14 años.

“Siempre pidiéndole a Dios y a la Virgen para que me la cuiden, que le vaya bien”, dijo.

Además, la madre de Karime compartió que cada vez que la influencer iba a un reality show y que ahora es la joven quien le pide a la señora que prenda el cirio y rece por ella, tal y como lo hemos visto en ‘La Casa’.

Más tarde ese día se organizó una reunión con los amigos y familiares de Karime para ver la última nominación, por lo que los padres de ‘La Matrioshka’ estuvieron presentes y dieron algunas palabras.

“Hoy fui a la Basílica, como me lo pediste, a orar por ti, con mucha devoción (…) Gracias por hacernos tan felices y dejarlo todo en la cancha. Te amamos”, dijo.