La polémica por los regalos que le regalan los LABORISTA se profundizó anoche a pesar de los intentos de un ministro de quitarse de encima el tema, afirmando que las entradas regaladas de Taylor Swift eran “difíciles de rechazar”.

Education Secretary Bridget Phillipson said it was 'hard to turn down' gifted Taylor Swift ticketsLa secretaria de Educación, Bridget Phillipson, dijo que era “difícil rechazar” las entradas que le regalaron Taylor SwiftThe Education Secretary said could not refuse the hospitality offer worth £552 from The FA

Dijo que no podía rechazar la oferta de hospitalidad por valor de 552 libras de la FA para el concierto de agosto, mientras miles de aficionados normales luchaban por conseguir entradas para el Eras Tour.

Para avivar aún más el debate, la Sra. Phillipson dijo al comienzo de la conferencia anual de su partido en Liverpool: “Mira, seré honesta, fue difícil rechazar una oferta.

“Aprecio que hubo una gran demanda de entradas, fue un privilegio estar allí.

“Uno de mis hijos estaba ansioso por ir.

“Es difícil decir que no cuando te ofrecen entradas para algo en esas circunstancias.

“Pero se declaró, he sido clara al respecto.

“Pero reconozco que estoy en una posición afortunada por poder recibir eso”.

La Sra. Phillipson también fue criticada por afirmar que una fiesta de cumpleaños financiada por donantes se calificaba como un evento “laboral”.