JLo y Ben Affleck llegaron a un acuerdo de su divorcio a casi cinco meses de que ella presentó su solicitud en Los Ángeles
A casi cinco meses de haber presentado una solicitud para poner fin a su matrimonio de dos años, Jennifer Lopez llegó a una resolución de divorcio con Ben Affleck.
Varios medios estadounidenses señalan que las celebridades se separarán legalmente a través de un acuerdo que involucra su riqueza conjunta de 550 millones de dólares. TMZ afirma que, tanto JLo como Ben, tomarán caminos diferentes en su vida con todo lo que adquirieron individualmente durante su matrimonio de dos años.
Los actores se casaron en 2022 sin acuerdo prenupcial para proteger la fortuna que acumulan entre los dos, de los cuales, 400 millones de dólares le pertenecen a la Diva del Bronx.
Ben Affleck conservará su fortuna, además de las ganancias y participaciones empresariales que obtuvo durante el matrimonio con JLo, incluidas las acciones que tiene en la compañía de producción que fundó con su amigo Matt Damon en 2022; asimismo, Affleck conservará las ganancias de las películas que produjo durante su matrimonio como Air, The Accountant Part 2 y Unstoppable.
Por su parte Jennifer Lopez se quedará con lo que ganó e hizo durante sus dos años de matrimonio, como las ganancias que obtuvo por Shotgun Wedding, This Is Me… Now y The Mother.
De acuerdo con los informes, la pareja quedará oficialmente separada el 20 de febrero. Una vez que hayan finalizado el divorcio, JLo dejará de usar el apellido Affleck y volverá a su nombre de soltera Jennifer Lynn Lopez.
En cuanto a lo que sucederá con la mansión de más de 60 millones de dólares que adquirieron en conjunto cuando retomaron su relación no hay detalles; Page Six señaló que los términos serán privados.
Aunque su divorcio es inminente, parece ser que los actores no pueden mantenerse alejados entre sí, ya que se les ha visto juntos en los últimos meses, durante las fiestas navideñas.
Un mes después de que JLo presentara la demanda de divorcio en Los Ángeles, fue vista con Ben durante un brunch con sus hijos; testigos dijeron en su momento que la pareja se tomó de la mano en todo momento y no dejó de besarse.
“Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, afirmó el insider al medio estadounidense, dijo un insider a Page Six.