Sian Chiong reveló a Adrián Marcelo un dato sobre la vida de Gala Montes para que lo utilice como “golpe bajo” durante los posicionamientos en La Casa de los Famosos México. El cubano señaló que si lo utiliza sería un “argumento letal” para la actriz.

Sian Chiong mostró su lado maquiavélico en La Casa de los Famosos México y le pidió a Adrián Marcelo que utilice un “argumento letal” contra Gala Montes durante los posicionamientos.

El cubano le contó al regiomontano una intimidad de la actriz y aseguró que sería un buen argumento que podría utilizar para atacar.

“Muero por contarte eso. Tú sabías que Gala no ha estudiado el pedo al que se dedica. A lo que voy es que si algún día quisieras un buen argumento puedes ir ahí”, indicó.

Incluso, Sian Chiong reveló cómo debería ser la frase que Adrián Marcelo le debería de decir a Gala Montes.

“Te voy a decir una frase que sería matadora, sería como ‘de la misma manera que se ve que te falta educación’, es como ‘te falta todo tipo de educación, de vida y de trabajo’. Dije eso sería (un golpe bajo)”, señaló entre risas y haciendo el movimiento de un gancho al hígado.

Sian Chiong siguió alardeando sobre el secreto que tiene de Gala Montes, afirmando que sería un golpe letal contra ella.

“Yo tengo el argumento perfecto para lidiar con ella, pero es letal, es de apagar la luz y vámonos”, comentó.

Sian exhibe a Gala con Adrián para que tenga “una carta” al enfrentarla

Adrián Marcelo descubre que Sian Chiong es maquiavélico y lo aplaude

Adrián Marcelo escuchó detenidamente las palabras de Sian Chiong y aseguró que él había visto el trabajo de Gala Montes como actriz y lo demeritó.

Tras la declaración del cubano, el conductor aseguró que Sian “era malo” y que cada día es “más maquiavélico”.

“Fue natural, sí se ve carnal, lo vi en un capítulo. Eres malo, eres malo para qué me das eso, pero he visto suficientes novelas, contenido y cuando me tocó verlo, cuando vi antes de entrar unos capítulos dije ‘ha bajado un poquito el rigor’, te lo juro. Pinc*e perrito cada semana sacas un lado más maquiavélico, me gusta”, sentenció.

El actor reiteró que el trabajo de Gala Montes no era bueno. “Le cambio y lo primero que me encuentro es ella en una cama de hospital, fingiendo que no se acuerda qué pasó, a mis adentros dije ‘yo podría estar ahí’”, precisó.