[1rd]

Agustín humilla de la peor forma a ‘Gomita’: Besó a Gala Montes en ‘La Casa de los Famosos México’

Ciudad de México.- La noche de ayer sábado 3 de agosto se vivió un momento muy divertido y emotivo en La Casa de los Famosos México debido a que todos los habitantes del reality se pusieron de acuerdo para celebrar el cumpleaños de Gala Montes. Uno de los regalos que recibió la famosa protagonista de novelas fue que Agustín Fernández la besó en varias ocasiones.

Como se recordará, desde que arrancó la segunda temporada de LCDLF México, hubo una persona que confesó sentir mucha atracción por el influencer argentino y fue nadie más y nadie menos que Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’. A lo largo de los últimos días, la payasita y conductora ha señalado abiertamente que le gustaría tener algo con ‘Agus’ ya sea dentro o fuera del exitoso programa de Televisa.

De hecho, durante la segunda fiesta en ‘La casa más famosa de México’, ‘Gomita’ se le insinuó a Agustín y hasta trató de besarlo, pero él no quiso y se quitó, lo cual decepcionó mucho a la famosa. Sin embargo, hace algunas horas el influencer sorprendió a todos pues contrario a lo que hizo con ‘Gomita’, ahora sí quiso ‘repartir’ besos en la casa pero solo dirigidos a Gala Montes.

Los famosos habitantes se organizaron para hacer una ‘pijamada’ dentro del cuarto Mar, en honor al cumpleaños de Gala. Además de bromas y chistes, decidieron bailar el vals con la festejada y cada que alguien pasaba al centro, tenía que besarla. Cuando fue el turno de Agustín todos le pidieron que le diera un beso a la joven estrella de las novelas y aunque se negaba, sí accedió.

Otros que besaron en la boca a Gala fueron Sian Chong y hasta la propia ‘Gomita’, pero lo que más llamó la atención fue que Agustín le dio un segundo beso a la guapa actriz mexicana. Después de ello, las redes sociales se llenaron de memes y mensajes recordando que el argentino no quiso nada con ‘Gomita’, pero con Gala no se negó. ¿Crees que se podría dar un romance entre Gala Montes y Agustín Fernández?

Fuente: Tribuna