De hecho, fue la misma Irina Baeva la que declaró recientemente en una entrevista con Yordi Rosado, que sí, tal vez su relación con Gabriel Soto fue muy precipitada, pero confesó entre lágrimas que se enamoró de un hombre separado. Aunque, muchos no están de acuerdo con esa versión, particularmente, Geraldine Bazán.
Esa fue la razón por la que a Irina Baeva le llovió un hate muy duro, sin tantita piedad y que le afectó por un tiempo a nivel laboral. Ella confirmó que tal vez fue un error y le costó pagarlo muy caro. Pero, en ese momento su amor por el padre de las hijas de Geraldine Bazán era más grande.
Andrea Legarreta defendió con uñas y dientes a Irina Baeva
Lo cierto, es que también estaba el otro lado de la moneda, los que pensaban en que cada quien es dueño de su vida y respetaran que como la novela que estaban grabando, a Irina Baeva y a Gabriel Soto les Vino el amor. Entre esas personas estuvo Andrea Legarreta, que declaró:
Te digo algo, Irina ha demostrado con los años, más allá de todas estas historias donde todas parece que son las esposas de Gabriel Soto, este más allá de todo eso, ella demostró desde que llegó lo buena actriz que es, como ha ido mejorando, como se empeña, como es comprometida, de verdad es una estupenda actriz y les guste o no.
Además, destacó las características físicas de Irina Baeva, una mujer muy dulce y bonita.