Archie y Lilibet, los adorables hijos pelirrojos del príncipe Harry y Meghan, adornan su tarjeta navideña de 2024
El príncipe Harry y Meghan Markle han presentado su tarjeta navideña de 2024, que incluye un emotivo retrato familiar con sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Aunque se alejaron de sus deberes reales hace casi cinco años, la pareja ha continuado la tradición de compartir la foto de sus tarjetas navideñas, al igual que otros miembros de la familia real.
En su postal navideña de 2023 no aparecían sus dos adorables hijos, solo una foto de la pareja radiante en los Juegos Invictus 2023 en Düsseldorf.
En 2022, la realeza mantuvo sus saludos súper elegantes, con una cautivadora fotografía en blanco y negro que mostraba a la pareja sola.
El sincero mensaje en la tarjeta decía : “De nuestra familia a la suya, y en nombre de nuestro equipo en The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions, ¡le deseamos salud, paz y un muy feliz año nuevo!”.
El duque y la duquesa de Sussex establecieron la Fundación Archewell en 2020 como vehículo para su trabajo filantrópico y la han incluido en la redacción de su tarjeta navideña durante los últimos tres años.
La organización benéfica del príncipe Harry y Meghan tiene el lema “Preséntate, haz el bien” y, como parte de su trabajo, han viajado a muchos países alrededor del mundo.
En su instantánea extra especial de 2021, cambiaron un poco las cosas cuando su hija, Lilibet, hizo su adorable debut. La foto los mostró a todos sentados en el porche de su casa.
El mensaje de la tarjeta decía : “Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en una “mamá” y un “papá”, y Lili nos convirtió en una familia”.
Para la tarjeta de felicitación de 2020, optaron por una foto en su soleada casa de Montecito en lugar de la tradicional escena invernal. La imagen mostraba a Archie y sus dos perros, Guy y Pula, mientras sonreían dentro de su cobertizo festivo en el jardín.
La tarjeta de felicitación de 2024 del príncipe Harry y Meghan nos deleitó con una nueva imagen de sus hijos. La tarjeta de felicitación incluía seis fotos.
Uno de ellos capta a los niños, Archie , de 5 años, y Lilibet , de 3, desde atrás mientras corren emocionados hacia sus padres.
Otra foto del montaje, sobre un fondo verde oscuro con pequeñas estrellas blancas, mostraba a Meghan sonriendo a Archie mientras el príncipe Harry saludaba a Lilibet, que tiene el pelo largo y rojo como el de su hermano.
La tarjeta decía :
“En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation”.
En 2024, viajaron a Nigeria en mayo y a Colombia en agosto para promover las iniciativas benéficas clave de Archewell.
“Les deseamos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo”.
Si bien los Sussex son conocidos por mantener privada la vida de sus hijos, la inclusión de Archie y Lilibet en la tarjeta es una mirada poco común a su vida familiar.
Un amigo cercano de la pareja confirmó a la revista People durante el verano que su preferencia por la privacidad sigue siendo una prioridad, especialmente en lo que respecta a sus hijos pequeños.
La fuente explicó :
“Harry se ha mostrado reacio a mostrar a sus hijos en público, no por un deseo de ocultarlos, sino para proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas. Quiere que lleven una vida lo más normal posible sin temor a que los secuestren o les hagan daño”.
Y, refiriéndose al destino de la madre de Harry, la princesa Diana, la fuente agregó:
“Como padre y esposo, Harry está decidido a garantizar que la historia no se repita”.
Si no puedes ver las fotos, sigue el enlace de Instagram a continuación
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Elizabeth Holmes (@eholmes)
La postal navideña del duque y la duquesa de Sussex es un momento muy esperado de la temporada navideña. Cada año, ofrece una mirada poco común a su vida. Mientras disfrutamos de la emotiva foto de este año, uno no puede evitar preguntarse: ¿Cómo nos sorprenderán en 2025? ¡Cuéntanos qué piensas y, con espíritu navideño, comparte esta postal con tus amigos y familiares!