En una emotiva revelación, la presentadora Karina Banda habló sobre su reciente procedimiento para congelar sus óvulos, un paso importante en su camino hacia la maternidad. En una exclusiva, Karina compartió los detalles de este proceso y expresó su profundo agradecimiento a sus amigas Adamari López y Chiquibaby, quienes la motivaron a dar este importante paso en su vida.
Visiblemente emocionada, Karina mencionó cómo ha sido un sueño para ella convertirse en madre y cómo la decisión de congelar sus óvulos representa una oportunidad para hacer realidad ese deseo en el futuro. “Imaginarme con la pancita creciendo es algo que me llena de felicidad,” dijo, mientras luchaba por contener las lágrimas.
Su testimonio resuena con muchas mujeres que enfrentan decisiones similares sobre la maternidad y la planificación familiar. Karina espera que su historia inspire a otras a seguir sus sueños y tomar decisiones informadas sobre su salud y futuro. La presentadora, llena de esperanza, se muestra optimista acerca de lo que le depara el futuro en su camino hacia la maternidad.