La decisión obedece a todo el “hate” y las críticas hacia su familia, en especial hacia Ángela, quien en cada presentación es abucheada
Las críticas, señalamientos y abucheos de que es objeto Ángela Aguilar ha hecho que su padre, Pepe Aguilar, salga en su defensa, y recientemente soltó la bomba al decir que estarían considerando la posibilidad de cancelar sus conciertos en México.
Y es que la situación ha llegado a un punto de inflexión, que orilló al cabeza del clan a anunciar la nueva, debido a que en cada presentación, su hija es abucheada; es tanto el resentimiento, que hay eventos en que el público llega a corear el nombre de Cazzu, expareja sentimental de su esposo Christian Nodal.
La agresión más reciente que recibió Ángela Aguilar se registró en los Kids’ Choice Awards, durante la cual los presentes gritaban el nombre de Cazzu y le abucheaban a ella como presentadora.
La situación ha rebasado los límites, por lo que Pepe Aguilar decidió tomar cartas en el asunto y fijar una postura más severa, pues de acuerdo con la información, el heredero de Antonio Aguilar y Flor Silvestre tomaría la decisión de suspender sus conciertos en México.
Pero no sólo su hija ha sido blanco de las agresiones, también él, como padre, por defenderla, lo que ha complicado la situación y se estaría replanteando el futuro de la Dinastía Aguilar en territorio mexicano.
“Estamos considerando seriamente dejar de cantar en México por un tiempo… lo que está ocurriendo en los eventos es inaceptable y jamás pasaría en otros países”, señaló Pepe Aguilar.
Sin embargo, la noticia también causó revuelo y vino a provocar un torbellino que, en vez de calmar los señalamientos, los internautas exigieron a los artistas el cumplimiento de la palabra, a fin de que dejaran de presentarse en el país, en clara alusión de que son personas non gratas en México.
Luego, Pepe Aguilar señaló que sus hijos son personas muy respetuosas con el público; sin embargo, no reciben el mismo trato, ni él, que cuenta con años de carrera.
Así las cosas, dijo que la solución para acabar con los abucheos y malos comentarios, era cancelar sus conciertos en el país.
“Mis hijos son buenos muchachos, preparados musicalmente y respetan mucho a su público, pero a ellos no se les respeta, ni a mí. Así que por ahora haremos las giras en países ajenos. Ni modo, ustedes se lo pierden”, puntualizó el cantante de regional mexicano.