El cantante de corridos tumbados se mantiene enamorado de la modelo


Peso Pluma / Cortesía

Luego de terminar su relación con la argentina, Nicki Nicole, Peso Pluma se aventuró en buscar un nuevo romance, la afortunada de conquistar el corazón del cantante de corridos tumbados fue la influencer estadounidense, Hanna Howell, a quien presume en todas sus redes sociales y han sido captados más de una vez en su nidito de amor.

“La Doble P” ya no puede ocultar más su romance con Hanna Howell en medio de su gira por Estados Unidos, entre salidas a restaurantes, vuelos en su jet privado y regalos inesperados, la creadora de contenido parece haber encontrado al “hombre perfecto”.

Howell, compartió en su cuenta de TikTok el regalo soñado de su niñez que le obsequió su novio. “Por fin tengo el perro soñado durante mi infancia, fue el mensaje que acompañó el vídeo, donde aparece con un hermoso cachorro de raza golden retriever. Y, por si fuera poco, detrás de ella aparece Peso Pluma acariciando al nuevo miembro.

A pesar que el intérprete de “Ella baila sola” no ha confirmado de manera pública tener una relación con la rubia, es evidente el vínculo amoroso entre los dos.

Peso Pluma disfruta su relación con Hanna Howell

El pasado 26 de julio, el cantante publicó una fotografía en compañía de la también modelo, mostrando un tierno momento dentro de una piscina. En la imagen, se muestran muy acaramelados el uno al otro, mientras Hanna le da un tierno beso en la mejilla.

Si bien es cierto, Peso Pluma se mantiene callado con respecto a su amorío con esta nueva chica, los medios internacionales le tienen el ojo puesto y están atentos a cualquier movimiento de la nueva pareja.

¿Quién es Hanna Howell?

La nueva novia de Peso Pluma se dedica a las redes sociales, sin embargo, su nombre no era conocido antes de juntarse con el cantautor. Hanna, acumula 79 mil seguidores en la plataforma de TikTok pero, su perfil lo mantiene en privado. Por su parte, en Instagram, superaba los 30 mil, aunque por ahora su perfil ha desaparecido.

Esto se debe a ciertas medidas que tomó la creadora de contenido para mantenerse bajo perfil por su relación con uno de los artistas más internacionales en los últimos años.