A Camila le saldrá cara su venganza contra su padre y la vida le tendrá preparada una dura lección que sólo con amor y madurez podrá superar. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 36 de ‘Las Hijas de la Señora García’
En busca de querer vengarse de su padre por haberse casado con Mar, Camila continúa fingiendo ante su familia que está muy enamorada de Juan y regresa a la mansión Portilla sólo para sacar sus cosas. Te contamos lo que ocurrió este 30 de diciembre en “Las Hijas de la Señora García”.
Camila insiste en continuar con su vida rebelde, sin embargo, ahora será Nicolás quien le ponga un alto a sus arranques de inmadurez. El hermano más sensato de los Portilla habla duramente con su hermana menor y le exige que si se va a ir de la casa, lo haga sin una sola pertenencia, pues todo se lo compró su padre con su dinero.
Con las manos vacías, Camila abandona la mansión Portilla y llega a vivir a la humilde casa de los padres de Juan, ahí se dará cuenta cómo viven los menos favorecidos y descubrirá si es más grande su ambición o sus ganas de estar con Juan.
Camila no quiere comer porque no le gusta lo que preparan en casa de Juan y se queja de la incomodidad de la cama en la que tendrá que dormir, pero el joven la ubica y le recuerda que deben estar agradecidos por tener un lugar en donde pasar la noche y sobre todo, deben asumir su decisión de estar juntos y fuera de la mansión Portilla.
¿Cuánto tiempo aguantará Camila este nuevo estilo de vida alejado de los lujos a los que está acostumbrada? Sigue disfrutando “Las Hijas de la Señora García” de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas y consulta todos los detalles de este melodrama en nuestras plataformas digitales.