El productor Juan Osorio confirmó que la actriz Irina Baeva la pasó muy mal por sus problemas con Gabriel Soto

Revelan que Irina Baeva lloró en los camerinos de ‘Aventurera’ tras ruptura con Gabriel SotoCréditos: Internet

Ciudad de México.- Sin duda alguna el tema de la ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto continuará dando de qué hablar durante varios meses y es que si bien ya se especulaba su ‘truene’, nadie se esperaba el escándalo que se desató luego del comunicado que envió el galán de Televisa. Hay que recordar que la estrella rusa confesó que ella no dio su autorización para compartir la noticia y además confesó que se había casado con el mexicano en una boda simbólica, pero él lo negó.

A semanas de que comenzara este escándalo, el productor Juan Osorio se pronunció al respecto y externó la gran admiración que siente por Irina, debido a que sigue en la obra musical Aventurera pese al difícil momento que atraviesa. En entrevista para el programa Todo para la mujer, Osorio se deshizo en halagos para la artista rusa y le mostró todo su respaldo.

Yo creo que para Irina Baeva es un parteaguas, esto le enseñó a actuar mejor, a ser versátil, a tener una coraza porque se le juntó todo”, manifestó el productor de novelas.

Gabriel Soto confirmó su ruptura a mediados de julio
En este sentido, el mexicano explicó el motivo por el que decidió continuar el espectáculo con la villana del melodrama Soltera con hijas, aunque en redes solicitaban su retiro de la puesta en escena. “Todos los ataques que le hicieron por el personaje injustamente, porque yo sabía que estaba verde, pero ¿cómo la vas a hacer crecer?, ¿cómo haces una protagonista?, paulatinamente, metiéndola al campo de ruedo y órale, a capotear”, declaró.

Finalmente, Osorio destacó el gran profesionalismo de la intérprete de 31 años, pues más allá de su problema sentimental, siempre ha dado lo mejor de sí en el escenario. “Me da muchísimo gusto la fortaleza que ha adquirido, eso le sirvió, la catarsis de la obra para poder superar lo que acaba de vivir de sus sentimientos…”. Fue en eso que Juan confesó que él fue testigo del llanto de Irina por su separación de Gabriel.

Tú la veías llorar en su camerino, es un ser humano, una mujer que estaba enamorada, o que está enamorada, yo no lo sé, pero a la hora que había que limpiarse las lágrimas y salir a interpretar a Elena, lo tenía que hacer muy bien”, concluyó.