El actor ha manifestado en varias ocasiones su intención de reencontrarse con su hijo y ha pedido públicamente a la madre que le permita un encuentro. La situación se ha mantenido tensa desde su separación.
Desde hace varios años, Julián Gil no ha podido ver a su hijo, fruto de su relación con Marjorie de Sousa. Tras su ruptura en 2017, ambos han estado en una larga disputa por la custodia del menor. Aunque llegaron a un acuerdo en su momento, en 2020 surgieron nuevamente desacuerdos que reavivaron la controversia. En repetidas oportunidades, el actor ha expresado su deseo de ver a su hijo y ha hecho llamados para que Marjorie permita una reunión. Por su parte, la actriz ha evitado comentar sobre el tema, pero recientemente, en una entrevista para ‘La mesa caliente’, se le preguntó al respecto y respondió que “el tiempo dirá”.
El actor insiste en que desea que se le dé la oportunidad de ser parte de la vida de su hijo, y espera que la situación pueda resolverse de forma amigable por el bien del menor. Para él, lo importante es que puedan construir una relación y que se dé ese primer paso hacia el acercamiento.