Carolina Sarassa anuncia el nacimiento de su tercer hijo: ‘El bebé se nos adelantó’
La periodista y su esposo Andrés Chacón dieron la bienvenida a su tercer hijo, a quien han llamado Zach Andrew
aya forma de arrancar el 2025! Carolina Sarassa se ha convertido en madre por tercera ocasión. Este 10 de enero la periodista de Univision dio a conocer a través de sus redes sociales que ella y su esposo Andrés Chacón habían recibido a su pequeño Zach Andrew, en Miami, Florida. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y de acuerdo con la propia Carolina, la llegada del pequeñín los tomó por sorpresa, pues lo que sería una revisión de rutina se convirtió en un parto adelantado. La pareja también comparte a Chloé y Noah, quienes se han convertido en hermanos mayores con la llegada del nuevo bebé.
© @drishtidream
Carolina Sarassa confirmó su embarazo a través de ¡HOLA! Américas en septiembre pasado
En su perfil de Instagram, la comunicadora de raíces colombianas compartió una hermosa fotografía en la que aparece con Zach Andrew en sus brazos. Sarassa acompañó el post con unas palabras en las que dio a conocer la sorpresiva llegada del bebé a este mundo.
© @carolinasarassa
Carolina Sarassa con su tercer hijo en brazos, el pequeño Zach Andrew
“¡Noticia de Última hora!Soy mamá de 3 💙💙💙 bebé se nos adelantó ❤️Fuimos a la cita de rutina y nos dejaron en el hospital”, se lee al inicio de su mensaje. “Después de muchas horas, tuve en mis brazos al segundo principito que me regaló Dios. Siempre le pedí a Dios una familia grande y nunca olvidó mi petición. Su nombre Zach significa “A God who remembers”. Bienvenido Zach Andrew 💙 Te amamos.
“Siempre le pedí a Dios una familia grande y nunca olvidó mi petición”.
Carolina Sarassa
En la bonita fotografía, la cual pasará a ser una de sus postales favoritas, se aprecia a Carolina con una gran sonrisa, sosteniendo a Zach, quien descansa plácidamente en los brazos de su mamá. El recién nacido lleva un gorrito y una mantita a juego con su nombre bordado en azul cielo. Pese al gran esfuerzo de traer una nueva vida, Carolina luce radiante, con el característico brillo de las mujeres que se convierten en madres.
Las reacciones de sus amigas
Francisca fue una de las primeras en comentar el post de la periodista. “Qué alegría!! Felicidades!!!😍 🙏🏽”. María Elena Salinas, Danella Urbay y Jessica Delgado fueron otras de las amigas de la presentadora que se sumaron a los buenos deseos. En tanto, Elyangélica González, amiga y colega de la nueva mamá de tres, comentó su post: “¡Awwww! Te quiero mi Caro. Bienvenido el príncipe Zach. Noah va a estar muy feliz ❤️”.
La ilusión de volver a ser mamá
Fue en septiembre pasado cuando Carolina dio a conocer que estaba a la espera de su tercer hijo con Andrés Chacón. A través de ¡HOLA! Américas, la periodista nos habló de la ilusión que le hacía tener una familia grande, justo como siempre lo soñó.
© @miguelangelproductions
Carolina Sarassa con su bonita familia
En esa conversación, nos reveló que la dulce espera de este bebé fue una total sorpresa, pues ella ya se había hecho a la idea de que solo se quedaría con Chloé y Noah. Sin embargo, una médium le vaticinó un tercer embarazo. Impactada por la revelación, Sarassa continuó con sus actividades y su vida como profesionista y mamá de dos, hasta que en 2024, volvió a coincidir con la médium y de nueva cuenta, le habló de ese tercer bebé.
La predicción de una médium
A finales de abril del 2024, una condición médica la llevó al hospital y ¡sorpresa! Había un bebé en camino, justo como se lo habían anticipado.
“Toda la vida le pedí a Dios una familia grande, me visualizaba al lado de un árbol de Navidad festejando con varios niños y una familia numerosa. El tiempo pasó, mis hijitos Chloé y Noah comenzaron a crecer, entraron a la escuela, cumplí años y ese deseo se fue desvaneciendo hasta el punto de ya darme por vencida. La imagen de una familia con tres hijos ya no estaba en mi mente. El día que hice una prueba en casa, pensé que era un error”, nos contó.
© @drishtidream
Carolina Sarassa nos contó que una médium predijo su tercer embarazo
En esa misma entrevista, Carolina reveló que estaba casi preparada para recibir a Zach, pues tenía muchas de las cosas que usaron sus hijos, así que será una bonita herencia de los hermanos mayores al más chiquito de la casa. “Tengo todo guardado en casa. Hace poco pensaba donarlo y me alegro de que todavía no lo había hecho. Tengo la cuna, la sillita, cambia panales, que utilizaron tanto Chloé en su momento como Noah. Se me hace demasiado especial que lo usen los tres”, indicó.