La princesa Meghan expresó hoy su simpatía por muchas jóvenes ante el problema del acoso en línea.

Meghan Markle visitó recientemente la organización sin fines de lucro Girls. Inc para hablar sobre el problema del acoso escolar que afecta fuertemente a la generación joven, especialmente a las niñas. La fundadora de HalfTheStory, Larissa May, dijo que esta fue una visita significativa para las adolescentes que aún están confundidas y desconcertadas por una serie de cosas negativas en las redes sociales.

 

La princesa Meghan se sincera sobre ser "la persona más intimidada del mundo" - Foto 1.

 

Al hablar sobre la visita, Larissa dijo: “Hicimos una actividad en la que discutimos una serie de posibles escenarios. Meghan también habló sobre cómo ella era una de las personas más acosadas del mundo”.

 

Tras la reunión, Meghan se asoció con la fundación y la organización benéfica de Oprah Winfrey para crear un nuevo programa llamado  Social Media U,  que se centra en combatir el acoso cibernético. La duquesa de Sussex dijo que la iniciativa educativa tiene como objetivo “dotar a las niñas de las herramientas esenciales para prosperar en la era digital, fomentando relaciones más sanas y equilibradas con la tecnología”.

No es la primera vez que la esposa del príncipe Harry habla sobre su experiencia de acoso en las redes sociales. En agosto, confesó: “No quiero que nadie más se sienta así y no quiero que nadie más planee eso. No quiero que nadie más sienta que no se puede confiar en ellos”.