Este lunes 26 de agosto inició la sexta semana en ‘La Casa de los Famosos México’ y con ella un nuevo líder se develó. En esta ocasión, Agustín Fernández se coronó como ganador, obteniendo los beneficios que esto conlleva: dormir una semana en la suite de la casa, tener inmunidad en las próximas nominaciones de esta semana y salvar a uno de sus compañeros (si logra defender este beneficio que le puede ser arrebatado en el reto del próximo jueves).
Esta vez, Agustín no eligió a su acompañante de la suite y, ni siquiera, sería uno, ya que van a ser un habitante por día los que acompañen al líder en la suite, cuyo orden fue elegido al azar, siendo Gala Montes la primera en subir con él.
¿Qué pasó entre Gala Montes y Agustín Fernández en la suite del líder?
Gracias al destino o la suerte, Gala fue la primera acompañante de Agustín en la suite del líder. Ambos se colocaron mascarillas y Montes le pidió a Fernández que le hablara más de él y de sus proyectos para conocerlo mejor.
A pesar de que la protagonista de telenovelas quería probar el vino, aseguró después que no podía debido a que está ingiriendo medicamentos, por lo que éste se quedó en el refrigerador de la habitación.
Tras una larga plática, ambos se abrazaron y durmieron ‘de cucharita’, sin embargo, despuecito de las 7 de la mañana, la villana de ‘Vivir de amor’ aprovechó para darle un poco de rienda a la pasión y decidió besar al modelo, quien le correspondió con intensos besos.
Al final, ambos terminaron durmiendo abrazados.