Ángela Aguilar confiesa que cuida su salud mental y va a terapia para evitar ser una “psicópata”
La esposa de Christian Nodal se sinceró en una entrevista y habló sobre cómo cuida su salud mental en medio de la polémica y el interminable ‘hate’ que recibe en línea
Un fragmento de la entrevista exclusiva que Ángela Aguilar le dio a la revista Glamour, alusiva a su nombramiento como la mujer del año, recientemente salió a la luz y en ella se sinceró sobre cómo cuida su salud mental en medio del hate que recibe en línea por la polémica que sigue protagonizando con Christian Nodal.
La hija de Pepe Aguilar insinuó en la charla que ahora se siente más fuerte y preparada para afrontar las burlas y malos comentarios que recibe en redes sociales debido a que va a terapia psicológica para cuidar su salud mental.
“Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, lo que más afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública, pero yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y decisiones y mínimo si te equivocas sabes que lo hiciste de corazón”, dijo.
Añadió que su psicóloga la ha apoyado en estos momentos complicados de su vida y le ha ayudado a superar los malos momentos.
“Me ha ayudado entender que no le tengo que dar explicaciones a nadie y las personas que me importan sí saben quién soy. Eso es muy importante, saber -también algo que me dijo mi psicóloga- que es: ‘tratar de controlar algo fuera de ti es psicópatas y no seas psicópata’, y lo aplico. Gracias, Carmen, te quiero”, señaló.
En el mismo fragmento compartido por la revista, Ángela habló sobre su futuro; dijo que espera ser feliz y estar en paz: “haciendo mucha música y haciendo a mi familia orgullosa. Siento que he aprendido mucho al que me deje de importar el qué dirán”. también dijo que quiere dejar de ser un ejemplo para el público y que ya no le importará quedar bien con la gente.
Desde que se destapó su romance con Christian Nodal a pocos días de que éste anunciara su separación de Cazzu, Ángela ha sido objetivo de burlas y críticas en redes sociales por haberse involucrado, supuestamente, en la relación que todavía tenía su ahora esposo con Cazzu.
La polémica ha escalado de nivel cada vez más debido a las acciones y comentarios y que ha hecho como la entrevista que le dio a la ABC en la que dijo que no se había metido en la relación de Nodal y Cazzu y que su noviazgo no rompió corazones ya que la argentina tenía conocimiento de todo lo que estaba ocurriendo.
Esta entrevista ocasionó que Cazzu se motivara a dar su propia versión de los hechos. En una entrevista con La Joaqui dijo que Nodal le rompió el corazón y que ella no sabía de la relación de su ex con Ángela hasta que se enteró igual que el público, a través de redes sociales y con las fotografías filtradas de ambos en Italia.
El drama amoroso que sigue protagonizando Ángela le ha afectado su vida personal, pero también profesional. Tras el anuncio de Glamour de que le daría el título de mujer del año, en redes se creó toda una campaña para pedir que se le retirara el nombramiento; las internautas alegaron que allá no las representaba y que les daba vergüenza que pusieran a una “robamaridos” en un pedestal en el que no merecía estar.